Capitulo 5

375 30 1
                                    


Hyrina



Ya es de mañana. El día de ayer solo me dedique a llegar a mi dormitorio y acostarme, no quería comer nada. Siempre es así, cuando tengo cosas que pensar, dejo de comer, es por eso que soy tan delgada.

Estuve pensando mucho la situación y creo que he tomado una dedición.

He abusado mucho de mi amiga. Me encuentro entre la espada y la pared.

A pesar de que Handson me manipulo con esas palabras, después de todo él tiene razón. Esto podría mejorar, mi situación podría mejorar. Yo haría lo que fuera por mi madre y hermana menor. Como él también haría lo que fuera por su hermano menor.

Savinna siempre me ha hecho saber que no le molesta tenerme consigo y que su padre se ocuparía de los gastos, Pero soy un gasto más para ellos, una boca más que alimentar. Donde como uno comen dos, pero no es así y eso lo se muy bien. Y ella siempre rechaza todo tipo de ayuda que trato de darle como puedo haciéndome sentir inservible ante la situación que me encuentro.

Por otro lado de toda la situación se encuentra mi familia, mi única familia.

Mi hermana se encuentra mal y tiene melómana ocular, sus tratamientos son bastantes costosos y necesito ayudarla, y a mi madre cada vez le pesan más los años. Sería la hija y hermana mayor más feliz si ellas estuviesen mucho mejor. Por una parte mi madre no tendrá que pasar malos tratos en sus trabajos cortos por discriminación a su edad y rendimiento. Y por otra parte mi hermana podría estar en un mejor hospital con mejor atención. La salud publica del país es la peor que puede existir, y si dejo que el tiempo avance, probablemente mi Abby termine muriendo, y eso no lo podría soportar.

Ya son las 9 am y decido levantarme dirigiéndome al baño y lavarme el rostro y dientes. Luego de eso me baño, salgo y decido colocarme una blusa manga larga color beige, y sobre esta un vestido holgado negro dos dedos sobre la rodilla.

Desde el interior logro escuchar a alguien tocar la puerta del departamento y escucho que dicen mi nombre, es Savinna. No he podido estar mucho con ella últimamente, y desde el mes que me conocí con Handson tampoco le he comentado, por lo tanto, ella no sabe nada sobre lo que era nuestra relación. ¿Qué relación?

Salgo de la habitación y abro la puerta, la veo mientras sigue buscando algo en su bolso.

ꟷOh Savinna, que bueno verte, estaba preocupada – le digo – buenos días.

ꟷBuenos días Hyrina – entra apenada – disculpa por despertarte, no encontré mis llaves.

ꟷNo te preocupes – le informo – Savinna – me mira, porque estoy un poco neutra a como de costumbre – tengo que hablar contigo.

ꟷ¿Hablar sobre qué? – entra a la cocina dejando su bolso sobre la mesa - ¿tu familia está bien? – dice seria y preocupada.

ꟷSi, están bien – trato de sonreír como puedo.

ꟷ¿Entonces?.

ꟷHe encontrado un trabajo mucho mejor que el anterior – miro hacia el suelo algo apenada.

ꟷWow ¿Enserio? – dice emocionada – me alegro mucho por ti amiga – me abraza.

ꟷSi... - hago una pausa – ya no gastaras más en mí, podre mantenerme sola esta vez – le sonrió.

ꟷPero eso no era problema amiga, lo sabes – me informa mientras me toma mis manos – estoy muy feliz con esta noticia y por ti – me sonríe sincera.

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora