Capitulo 48

168 19 0
                                    


Hyrina



Entro al interior del dormitorio quedando a unos metros de él.

ꟷ¿Qué fue lo que ocurrió allá abajo? ¿Es cierto lo que dice Benma?

Asiente.

Me quedo en abstención de decir algo ¿Cómo es posible? ¿Qué le hiso Handson? ¿Cómo habrá sido? ¿Es el culpable de toda la desesperación que ha pasado todo este tiempo Benma?

ꟷPero déjame explicarlo primero – se levanta queriendo acercarse a mi, pero me alejo por inercia - ¿me tienes miedo? – dice decepcionado.

Y me siento una idiota por haber reaccionado de esta manera, él nunca me haría daño ¿no?

Me detengo y me acerco quedando a centímetros de su grande figura negando repetidas veces. No le tengo miedo, quiero escuchar su versión.

Me guía hacia la cama y me sienta mientras el se pone de rodillas quedando frente a mi tomando mis manos. Toma un respiro y comienza por contarme la versión de la historia que supongo que es la verdad, Benma no me conto ninguna versión, solo echaba la culpa de su desgracia a Handson, y quizás solo fue un malentendido.

Escucho atentamente como se le quiebra la voz mientras toco sus manos apreciando su tacto para que sienta que lo estoy apoyando y que no se sienta solo.

ꟷYo jamás lo hubiese llamado Hyrina si hubiera sabido que estaba manejando – dice con culpa – siempre he querido lo mejor para ellos, para mis hermanos.

Tomo su rostro para que me vea.

ꟷTranquilo – susurro – solo fue un accidente... tu no sabias que pasaría...

ꟷPero él me odia – dice lamentable.

ꟷEs solo por que es un adolescente aun – trato de buscar respuestas – y perdió algunas cosas que solía hacer... pero no es tu culpa – le aclaro.

Ahora entiendo a Handson. Entiendo el por que nunca quiso entrometerse entre él y yo, no quería arruinar lo que avanzaba con su hermano por que siente que le debe ese favor, y ahora me siento culpable.

ꟷYo tratare de hablar con él – le digo.

Le informo, quizás Benma me escuche, ya que hemos tenido buena comunicación, él me escucha y logra contarme cosas, nunca me había mencionado nada sobre algún pasado, pero si sobre sus pasatiempo y miedos, y con eso es suficiente.

ꟷEs peligroso – me advierte – el sufre varios trastornos.

ꟷPero ya he sabido tratar con él – le recuerdo – no puede estar toda su vida con rencor hacia ti Handson, contra quien mas lo ha ayudado – digo sincera mientras sostengo su rostro – eres un gran hombre que siempre pensó en su familia.

Nos quedamos en silencio un momento mientras entendemos que con eso basta para saber que estamos expresando todas nuestras emociones.

ꟷTe quiero Hyrina – veo que eleva sus manos tomando mi rostro también – de verdad... has sido un gran pilar para mí.

Me acerco invadiendo su espacio para darle un corto beso y él lo recibe. Al separarme. él acaricia mi mejilla de forma delicada apreciando mi rostro y cuidándolo.

ꟷ¿Qué te ha dicho cuando me retire y los deje solos?

ꟷSolo me dijo que tu eres el culpable y que no lo querías ver feliz, nada más.

ꟷYa veo...

Lo miro cabiz bajo por la reacción de su hermano menor ante él.

ꟷLe he dicho que necesito mi espacio y que no estaba preparada para esto.

ꟷ¿Y que te ha dicho? – me mira.

ꟷNo reacciono de lo mejor – le comento – pero insiste en que nos demos espacio y tiempo a ver si se solucionan las cosas – digo no convencida.

ꟷDejémoslo así por ahora – me dice.

ꟷPero yo no quiero que se ilusiona Handson – digo de inmediato.

ꟷNo lo hará – me toma las manos - de apoco daremos señales para que asimile cada vez mas nuestra relación – me avisa.

ꟷ¿Señales? – pregunto sin comprender.

ꟷCon tu conducta distante él finalmente va a entender que tu no estas interesada y dejara de insistir.

ꟷEntiendo...

Toma mi rostro.

ꟷ¿Estas asustada?

Niego.

ꟷSolo la situación me desconcierta un poco.

ꟷTranquila – acaricia mis manos – el lo tomara bien con el tiempo, a pesar de todo lo conozco, es solo un adolescente que se ha enamorado por primera vez.

No digo y me quedo en silencio mientras lo observo arrodillado frente a mí, comienzo a analizar su rostro, cuando mi mirada se detiene en sus labios, estos dos días he extrañado la cercanía de Handson, me gustaría poder estar como personas normales sin tener que escondernos, poder tocarlo, experimentar con él, que me enseñe cosas, aprender con él, recorrer con él y crecer junto a él.

Con mi dedo trazo una línea sobre sus labios recordando el tacto sobre los míos, sobre mi piel desnuda aquella noche, besando mis inseguridades.

ꟷ¿Puedo?

ꟷ¿Besarme? – dice.

Asiento nerviosa, por que aun me siento una aprendiz con todo esto, aun me siento insegura con mi delgado cuerpo ante estas situaciones.

ꟷSiempre puedes Hyrina, estos labios son tuyos.

Y comienzo a acalorarme con tal confesión porque jamás pensé en estar en una circunstancia así con él. Veo que no se mueve y comienzo a ponerme nerviosa, por que esta esperando a que yo tome la iniciativa.

Y eso trato de hacer.

Vuelvo a besarlo posicionando mis manos en los costados de su mandíbula para poder profundizar el beso, él se levanta y se tira sobre mira tratando de no aplastar mi cuerpo mientras comienza a repartir besos por mi clavícula obteniendo como respuesta gemidos de mi parte.

Reparte sus besos por toda el área hasta que vuelven al lugar de inicio mientras se detiene mirándome a los ojos, y yo también lo hago.

ꟷEres muy preciosa Hyrina – agarra mi rostro volviéndolo a besar mientras yo sigo su ritmo.

Siento sus manos inquietas en mi cintura, cuando comienza a subir por la espalda desnuda tratando de encontrar el brasier que llevaba puesto, haciendo que me ponga tensa.

ꟷ¿Todo bien? -pregunta preocupado con la respiración agitada.

ꟷSi.. es solo.. que no estoy del todo acostumbrada...

ꟷOh.. entiendo – me da un beso.

Pero yo si quiero que me siga tocando, que me siga acariciando, que siga explorando.

ꟷTócame más – le pido mientras tengo la respiración entre cortada – quiero tus manos en mi cuerpo.

Me mira sorprendido y puedo notar un leve rubor en su mejilla haciendo que me ruborice también, así que vuelve a posar sus manos bajo mi cintura, subiéndolas hasta encontrarse con mis pechos que no pasa desapercibido y decide acariciar.

Llevando una cosa a la otra.



(...)


Dejen su voto y comentario que tal les esta pareciendo! siempre se agradece el gesto :)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora