Capitulo 52

164 21 3
                                    


Hyrina


Me empieza a faltar el aire por lo que estoy presenciando, no puedo creerlo. Benma se encuentra parado en la puerta sin caerse, los pies los tiene intacto, pareciera que esta acostumbrado haber realizado esto antes, por que sus pies parecen confiados. Detiene sus manos en la perilla mientras me mira sin ninguna expresión.

ꟷBenma...tu..tus piernas – trato de articular.

ꟷSi, mis piernas como las puedes observar están haciendo un buen trabajo.

ꟷ¿Pero..como? – expreso – me dijiste ..que aun no..

ꟷPues todo fue una mentira Hyrina, yo ya puedo caminar aproximadamente hace algunos meses.

Quedo en un estado de shock procesando lo que acaba de salir de sus labios ¿hace algunos meses? ¿Cómo? ¿Benma ha estado mintiendo todo este tiempo? ¿Cómo es posible todo esto? Recuerdo en los momentos que trataba de ayudarlo con sus ejercicios, parecía que de verdad él estaba mal.

¿Por qué hizo todo esto?

ꟷ¿Por qué..por que has hecho esto?

Necesito una respuesta.

ꟷ¿Qué crees Hyrina? – ríe pero la risa no llega a su rostro – necesitaba tu atención, necesitaba que te preocuparas por mí, solo eso.

No lo reconozco, no es el mismo chico con el cual compartí todos estos meses, no es chico amable, es otro. Comienzo a respirar agitadamente por que ya no se de lo que es capaz de hacer Benma, siento que no esta en todos su sentidos.

ꟷBenma esto esta mal... hay otra solución.

ꟷ¿Ah si? Cuéntame ¿Cuál es?

Comienza a sonar mi celular que lo había dejado en el bolso que se encuentra en el mueble a unos metros de la puerta, miro de reojo y pienso que podría ser Handson, ya que se me olvido mandarle un mensaje avisándole que había llegado, quizás este preocupado.

Cuando me dispongo a ir por el bolso, Benma es más rápido y va hacia el mueble agarrando el aparato desde el interior del bolsillo, al sacarlo ve la pantalla y sus ojos se ponen oscuros.

ꟷAsí que Handson – dice despacio.

ꟷQuizás ..tal vez.. – trato de buscar alguna excusa.

Me interrumpe de inmediato.

ꟷDesde cuando tu y él se están acostando – arrastra las palabras mientras abro los ojos al escuchar sus palabras.

De inmediato arroja el celular a la pared con fuerza estrellándolo, logrando que suelte un grito.

¿Cómo sabe que Handson y yo nos acostamos? ¿o solo está suponiendo cosas?

ꟷBenma – trato de calmarlo – llamare a algún personal – estas fuera de tus casillas.

Me dirijo a la puerta, y cuando estoy a punto de abrir la perilla, él me agarra de los hombros y me tira a la cama de manera brusca.

Quedo con los ojos abiertos y comienzo a ponerme en alerta recordando malas situaciones en el pasado que no quisiese revivir.

ꟷ¡Los vi Hyrina! – me grita mientras me acorrala en la cama y yo comienzo a patalear - ¡no me trates de loco! ¡ayer los escuche! – hace presión en mis hombros mientras suelto un quejido - ¡desde cuando tu y mi hermano se están viendo y acostando!

Comienzo agitarme ¿nos escuchó? ¿Cómo? ¿Cómo todo llego a esto? No puedo creerlo, tengo en frente a un chico completamente distinto al que conocí hace algunos meses atrás, no es el mismo.

ꟷ¿No vas a hablar? – escupe con rabia – ayer por la noche quise tratar de tomar aire por que el viaje fue agotador y resulta que te escuche Hyrina – me mira con asco – escuche tu voz provenir del dormitorio de él.

Esta vez me agarra de la garganta sin hacer demasiada presión.

ꟷ¡¿Desde cuando?! ¿Por qué tu? ¿es por que yo estaba en silla de ruedas? ¿es por eso? -grita - ¿no te sentías atraída?

Me comienzan a salir lagrimas por el ataque que me esta comenzando a dar, niego repetidas veces, no es por eso.

ꟷPero no te preocupes – suelta su agarre de mi cuello – mis piernas están perfectamente – cambia la posición de sus manos a mis muslos poniéndome tensa por completo – puedo complacerte desde hoy mi Damisela, no estoy postrado y puedo darte placer también.

ꟷNo, no, no – comienzo alejarlo con mis manos y mis pies para que no suceda, porque no es Benma.

ꟷSi, si, si – respira agitadamente - por eso fuiste con mi hermano ¿cierto? – niego repetidas veces - ¿Por qué él podía complacerte? – con sus piernas hace presión para agarrar las mías y mantenerme inmóvil, iba vestido con una jeans negro – pero déjame demostrarte que yo también puedo.

Acerca su rostro a mi cuello mientras comienza a darme besos por toda la zona mientras yo cierro los ojos esperando que se termine esta tortura, siento sus manos en mis muslo como torpemente comienza a acariciarlos. Trato de moverme con todas mis fuerzas, pero mi delgado cuerpo no me lo permite y me tiene inmovilizada.

Cierro los ojos sin poder creerlo, él esta poseído.

ꟷDetente...

No me escucha y sigue haciendo su trabajo enfermo mientras yo reúno todas mi fuerzas para poder empujar.

ꟷ¡Para ya! – trato de empujarlo con todas mis fuerzas mientras grito a todo pulmón esperando a que alguien nos escuche.


(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora