Capitulo 47

160 14 3
                                    



Hyrina


Por tu culpa estoy así, esas fueron las palabras de Benma.


Había bajado por que comencé a escuchar gritos provenir de la cocina y pensé que estaba pasando algo grave así que quise venir a ver si podía ayudar en algo, y cuando entro, escucho como Benma le echa la culpa a Handosn de su desgracia.

ꟷ¿Culpa? -pregunto.

Handson detiene su andar y me mira.

ꟷNo es así, déjame explicarte.

ꟷ¡Es así! – interrumpe Benma – por su culpa estoy así, el arruino mi vida.

Observo atónica como Benma se rompe a llorar desconsoladamente y no puedo evitar acercarme a consolarlo por lo inestable que se encuentra.

ꟷHey.. -toco su espalda – tranquilo.

ꟷNo puedo -me mira - ¡él quiere seguir arruinándome!

Elevo mi mirada preocupada para observar a Handson, que esta sin decir nada aún.

¿Entonces es verdad? ¿Él es el causante de que Benma se encuentre en este estado? ¿Es por eso su preocupación hacia él todo este tiempo? Ahora todo tiene sentido, siempre fue su hermano primero.

ꟷDéjame explicarlo – trata de acercarse pero elevo mi mano para que se detenga.

ꟷAhora no – contesto evadiendo su mirada – estoy tratando de tranquilizar a tu hermano que esta teniendo una crisis de ansiedad justo ahora – digo mientras lo miro de reojo y veo como asiente y se va dejándonos solos.

Handson nunca me había mencionado aquel detalle... y ahora que lo pienso el no me cuenta nada intimo de su vida, no se nada sobre su familia.

¿Padre?

¿Madre?

Nada.

Benma tampoco me ha contado nada.

Escucho sollozar a Benma mientras me coloco de cuclillas de inmediato para que pueda observarme.

ꟷHey traqnuilo – tomo sus manos – te sentirás mejor ¿bien? -trato de animarlo mientras le doy una leve caricia a sus manos.

ꟷNo sabes lo que me ha dicho – musita.

ꟷCuéntame...¿Qué ha sucedido entre ustedes?

ꟷ¿Es verdad Hyrina? -me mira- ¿No quieres estar conmigo?

Me quedo en silencio tratando de buscar una respuesta ¿Qué exactamente le ha dicho Handson?

ꟷContéstame – suplica mientras toma mis manos - ¿no quieres seguir conmigo? ¿Por qué? ¿te deje sola mucho tiempo? ¿acaso no soy lo suficientemente bueno para ti?

Quedo en silencio nuevamente. No puedo evitar sentir lastima con todo esto, me apena ver a Benma así, no quería causarle este dolor, no quería ser la causante de todo esto. Lo miro triste.

ꟷSabía que no era cierto – vuelve a hablar al verme que no emito ninguna palabra – tú no eres así – se limpia las lágrimas, mi Hyrina no es así.

ꟷ¿Qué fue lo que te dijo Handson?

ꟷQue no estabas preparada y que se lo has contado mientras yo estaba ausente.

No digo nada, pero mi mirada lo dice todo y él lo nota.

ꟷSe sincera conmigo... dijiste que teníamos que tener comunicación entre nosotros ¿lo recuerdas?

Asiento mientras tomo aire, tengo que ser sincera con todo esto, sabía que esto pasaría y que no seria fácil, que habrían adversidades que tendría que enfrentarlas.

ꟷEs cierto – musito.

Me mira apenado.

ꟷCreo que no estoy preparada para esto...-vuelvo hablar – estoy enfocada en otras cosas primero, preocupada por mi familia, mi hermana, en el trabajo.. y entre otras cosas -finalizo.

ꟷPero...tú sabes.. que conmigo no te falta nada...

Lo miro con pena.

ꟷLo sé – tomo su mano – pero de verdad Benma yo no quiero depender de alguien... y menos económicamente... necesito hacerlo por mí misma.

Me mira cabiz bajo, es mejor que sepa esta versión, no necesita saber lo que paso con Handson por el momento, reaccionaria de una manera muy mal que no quiero causarle.

ꟷPodría...tal vez..darte tu espacio..tus tiempos..y esperarte – juega con sus manos.

Vuelvo a mirarlo apenada por que no quiero ilusionarlo, me gustaría que encontrase a otra chica que estuviese dispuesta a entregar todo por él. No quiero que se ilusione conmigo.

ꟷHablaremos de eso luego -cambio de tema – ahora necesitas descansar – le digo mientras toco su espalda.

El asiente mientras me deja guiarlo hacia su dormitorio en silencio.

Entramos a la habitación y me acerco a su cama, y cuando estamos a un costado, me sorprende lo rápido que se levanta y se tira sobre la cama para quedar acostado.

ꟷOh...¿estas mejor? – digo refiriéndome a sus pies.

ꟷSi – contesta – he estado practicando bastante esta semana – para poder hacer cosas normales, como las personas normales.

ꟷEstoy orgullosa – le sonrío.

No dice nada y lo entiendo, acaba de tener un momento caótico, así que lo dejo solo en la habitación sin antes despedirme. Al encontrarme fuera en el pasillo veo la hora y son las 23:00 horas, siento la necesidad de visitar a Handson para aclarar lo sucedido de hace un momento lo que paso abajo, necesito escucharlo.

Voy a su oficina que se encuentra en el primer piso, y al tocar no recibo respuesta así que me imagino que no esta ahí. Subo de inmediato dirigiéndome a su dormitorio, lo mas seguro es que esta allí, al llegar toco y no recibo respuesta, cuando de pronto escucho el sonido de un vaso caer desde el interior, así que entro de inmediato.

ꟷDisculpa por entrar – digo entrando en su espacio - ¿estas bien?

Se gira de inmediato ante mi presencia y nota que lo estoy mirando un poco con pavor, por que esta con una botella de alcohol en las manos.

ꟷNo te asustes – me avisa – no estoy ebrio, solo tome dos copas.

No contesto.

ꟷ¿No te acercaras? – pregunta.

Entro y cierro de inmediato la puerta de la habitación, lo que menos quiero es que alguien nos escuche o nos vea.


(...)


Espero que dejen sus comentario y votos chicas para ir viendo que tal les ha parecido :)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora