Hyrina
Nos levantamos de las mesa y nos dispusimos a esperar en la entrada del restaurante mientras esperábamos a Ronald, Mientas esperábamos me doy cuenta que estoy mareada, ya que tropiezo con mis propios pies ocasionando que me caiga al suelo, de rodillas con las manos en el suelo me quedo pensando ¿estos son los efectos secundarios del alcohol? ¿y como? el mojito estaba bastante dulce, no parecía peligroso.
Soy interrumpida por las manos de Benma que tratan de tomarme de mi cintura, para que me levante, y me siento completamente una novata en el alcohol.
ꟷHyrina ¿estas bien?.
Me levanto de inmediato separándome de sus manos que provocaron una descarga eléctrica en mi cuerpo, no se si es por que no estoy acostumbrada a su cercanía, o por la bebida que acabo de tomar.
ꟷEh si.. lo siento .. que verguenza - me disculpo.
ꟷNo te disculpes, no eres la única mareada - me dice cómplice.
Ronald paso por nosotros y fuimos al lugar que Benma quería que visitáramos, era un mirador ubicado en la parte alta de la ciudad permitiendo ver las luces como se reflejan en la noche de la ciudad nocturna provocando un espacio de cobijo cómodo y hermoso al estar.
Aun me encuentro mareada pero no ebria. Por otro lado Benma también me dijo que se sentía mareado, pero yo lo veo normal. Cuando Ronald llego, ni se percato que estaba mareada, tal vez por el silencio.
Una vez fuera del vehículo, Ronald se dedica a bajar a Benma, y yo me quedo a un metro de ellos sin ayudar, prefiero no estorbar esta vez, Benma le dice que se retire hasta que lo vuelva a llamar, y así lo hace, se retira dejándonos solos por el momento.
Me adentro un poco al sitio y respiro profundamente, me siento bien. Me giro y veo que Benma trata de acercarse en donde me encuentro yo, así que me acerco a el, me posiciono tras la silla y lo dirijo a las bancas que se encuentran en el lugar, para poder sentarnos a apreciar el paisaje nocturno.
ꟷ Es hermoso ¿de cuándo conoces este lugar? - decido hablar.
ꟷMe encanta que te haya gustado - él observa la ciudad - es un espacio el cual me gustaba venir en bicicleta antes de que estuviera postrado.
Lo miro sin mucho que decir. Es un lugar tan bello que me imagino que no soy la primera chica que Benma trae, ya que es un lugar autentico.
ꟷDe hecho... eres la primera chica que viene conmigo a este lugar - se gira y me observa - la única.
Lo miro sorprendida por que es como si estuviese leyendo mi mente.
ꟷEs muy hermoso, gracias ꟷ digo apenada.
Noto como lentamente se acerca a mi estando a pocos centímetros.
ꟷTu eres hermosa como lo nocturno de esta ciudad.
Se me sube el calor y no se si es por el alcohol o porque me ha dicho eso.
ꟷBenma – digo avergonzada.
ꟷ¿Qué? ¿acaso no te encuentras preciosa?
ꟷNo lo se... - miro hacia cualquier lado, menos a su cara, creo que en este momento me encuentro demasiado ruborizada, que me da vergüenza, parezco una niña.
ꟷ¿No sabes qué?
ꟷNadie me había dicho algo como lo has hecho tu.
Benma toma mi mano mientras le da un corto beso y la posiciona sobre su pecho.
ꟷLo eres – afirma - eres como una flor delicada, suave y con un aroma sutil.
Comienzo por acalorarme y sonrojarme más de lo debido. No respondo y el suelta mi mano sutilmente mientras sostiene mi mirada esperando a que diga algo, pero no me atrevo.
ꟷ¿y tú? - cuestiona - ¿Qué piensas de mí el día de hoy?
ꟷPienso... - comienzo a agarrar valentía y tomar la iniciativa de esta salida - pienso que el día de hoy luces caballero y hermoso.
No sé si estoy atrevida y tome valentía por el alcohol, pero realmente es lo que pienso de él, es caballero y hermoso.
Siento como Benma se esfuerza un poco más por querer acercarse a mí, con sus manos hace fuerza tratando de elevarse hacia la dirección de mi rostro para poder ¿besarlo? Pero en vez de eso, roza su nariz con mi cuello sintiendo mi aroma.
ꟷDe verdad... eres tan delicada y preciosa - mi respiración se empieza a cortar, no estoy acostumbrada a esto - y hueles demasiado bien.
ꟷBenma... - suelto un leve quejido.
Y comienzo a sentir sus labios delgados sobre los míos pidiendo permiso para seguir, yo sorprendida me quedo estática hasta que por fin proceso que él agarro valentia y está dando este paso.
Asi que decido acompañarlo.
Sigo su beso torpemente porque nunca había besado a nadie mas que a Handson. Pero ese fue un beso estúpido y alcohólico por parte de él.
Benma huele a vainilla, a un aroma dulce.
Me comienza a faltar el aire así que el se separa un poco permitiendo que vuelva a tomar aire y cuando nota que estoy bien se acerca nuevamente posicionando sus manos sombre mi cuello para volver a besarme, y así lo hace.
El beso es lento y romántico, quizás esta decepcionado por mi falta de práctica en el beso, pero no lo parece, con mi manos trato de agarrarlo del torso para sentirme un poco mas cómoda y al hacerlo puedo sentir corporalmente que él comienza a ponerse tenso y nos separamos por falta de aire.
ꟷGracias ... Hyrina ꟷ me cuesta verlo por la luz de la noche, pero puedo notar que se ha sonrojado.
ꟷ¿Gracias? ꟷ articulo como puedo las palabras, ya que no puedo creer que hasta hace unos pocos segundos nos acabamos de besar.
ꟷEsta ha sido un de mis mejores noches, me permitiste entrar en tu espacio ¿te has sentido cómoda?
Asiento de inmediato.
ꟷTu me haces sentir cómoda.
Me mira mientras toma mi mano dándole un corte beso sin perderme de vista. Y yo estoy sonrojada como un tomate por todo lo que acabamos de hacer.
ꟷRonald tuvo un problema familiar y me pidió que viniera a buscarlos.
Me sobresalto al escuchar a un Handson fuera del vehículo mientras presencia la escena.
Benma se gira.
ꟷHermano... gracias.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomansaÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...