Hyrina
‟Quiero que lo de nosotros llegue hasta aquí...ˮ
ꟷ¿Qué..quieres decir con dejarlo hasta aquí? – articulo como puedo la oración.
ꟷTú y yo Hyrina... estoy muy jodido y no quiero arrastrarte a esto... mi hermano, mi pasado...
Se me cae una lagrima.
Por que al hombre que tenia sentado frente a mí, le quería besar su tristeza y sus miedos para que entendiera que lo quiero por lo que es y no por lo que pueda esperar de él.
Había empezado por mirarlo aquel día en la tarde cuando paro su vehículo delante de mí preguntándome por aquella dirección. Luego su nombre, su sonrisa y sonreí abriéndome a él.
Con los días su voz, su rostro habitando en mí.
Nuestro primer encuentro.
Sus ojos celestes borrando mi pasado oscuro, sus labios besando mi mano, su cuerpo abrazando mi futuro por que él me daba esa seguridad, me sentía protegida... y luego yo descubriendo lo que era el amor y las sensaciones que producía en mi cuerpo y con él la vida.
ꟷPero...coincidimos Handson... - digo con un hilo de voz.
ꟷEntiende Hyrina... yo siempre te manipule en ese entonces... nunca hubiésemos coincididos si no fuese por el plan de Benma.
Cierro los ojos mientras se me resbala otra lagrima por sus palabras. Porque es verdad, quizás nunca hubiésemos coincididos si no hubiese sido por lo de Benma, pero aquí estábamos, por algo pasan las cosas.
Siento como toma mis manos mientras les da una leve caricia.
ꟷTe quiero Hyrina – quita la lagrima de mi rostro con su pulgar – por eso quiero lo mejor para ti... quiero que sueñes, explores, viajes – me mira con sus ojos hermosos – todo eso que alimenta tu alma – indica tocándome el pecho – aun eres joven, tienes que hacer todas esas cosas.
Sollozo despacio, porque no pensé que las cosas con Handson terminarían así, no pensé en tener este giro tan inesperado. Pensé que en algún espacio del universo, quedaba un espacio para nosotros dos.
Y siento lastima por él, por que siento que él también se obligó a crecer demasiado rápido y quizás nunca ha podido sentirse pleno con su vida... y pensé que conmigo se sentía bien.
ꟷPero...¿Qué hay de ti Handson? Tu...
Suelta mi mano mientras me vuelvo a sentir, sola y fría.
ꟷTome la decisión de volver a asistir a secciones en el psicólogo... lo había dejado de hacer por que pensaba que era ridículo, pero ahora pienso que debo hacerlo si quiero hacer las cosas bien y sentirme bien conmigo mismo.
Asiento.
¿Entonces de verdad quedaremos hasta aquí?
Hace tan solo una semana todo estaba bien entre nosotros...
Él ha sido un gran apoyo para mi en todos los sentido, me sentía segura y protegida. Sentía que me comprendía, y ahora que se por lo que paso, siento que comprende más que nadie mi dolor, como yo también puedo comprender el de él.
Vuelve a sujetar mi mano.
ꟷHyrina...
Elevo mi mirada y lo veo.
Se me parte el corazón.
ꟷMandare a Ronald que deje tus cosas en la casa de tu madre a primera hora – informa – también por la mañana me moveré haciendo tramites para poner a tu nombre la casa en la cual se encuentra tu madre y puedas volver con ella... y para finalizar abriré una cuenta de ahorros para que entres a la universidad y no tengas problemas.
Niego.
ꟷHandson no es necesario... has hecho suficiente por mi familia y por mi.
ꟷpor favor – suplica.
Me resistí un poco mas, pero me termino convenciendo, ya que no es fácil postular a subsidios de viviendas, por que hay que tener capital. Así que le acepté la oferta de la casa, pero lo de la cuenta de ahorro le dije que no era necesario, que para eso seguiré trabajando.
ꟷDe todas formas...igual te dejare un monto por si a tu madre, a tu hermana o a ti les pasa algo... es importante Hyrina.
Asiento no muy convencida, pero tiene razón.
Nos quedamos un momento en silencio cuando de pronto el comienza a acariciar mi mano, y por instinto imito el gesto acariciando sus manos también mientras nos miramos con tristeza.
Esto parece una pesadilla.
¿Entonces...volveré a casa?
No quería que las cosas terminaran así ¿acaso fue mi culpa?
Yo quiero estar con el, no me importa la edad por que eso es solo un numero, me gustaba su compañía, sus pensamientos y lo protector que era en ese entonces con sus hermanos.
Yo quiero estar con él.
Veo como Handson observa el reloj de su muñeca mientras se levanta y yo comienzo a inquietarme por que se que se va a despedir, y no se si estoy preparada.
ꟷEs tarde, tienes que descansar... y fue un día muy intenso para ti Hyrina.
ꟷPara ti también lo fue... tienes que descansar también.
Asiente.
Se acerca despacio mientras me mira como me remuevo y me aguanto las ganas de quebrarme delante de él, pero me niego a hacerlo, él ha pasado por mucho y tiene un hermano en casa por el cual tiene que preocuparse y yo no quiero interferir deteniéndolo.
ꟷCuando despiertes ve a casa con tu madre, tus cosas estarán ahí Hyrina – asiento cuando una lagrima esta por salir – cuídate y estudia mucho, eres muy inteligente y amable.
Se acerca un poco más dándome un peso en la cabeza mientras cierro los ojos sintiendo por última vez su tacto.
Se gira quedando de espaldas mientras se dirige hacia la puerta, pero mi voz lo detiene.
ꟷHandson...
Se vuelve a girar.
ꟷ¿Si?
ꟷYo...ꟷ ¡Dilo! ꟷ cuídate mucho... y de verdad lamento todo lo sucedido... espero que todo mejore entre ustedes...
Solo asiente dejándome en aquella habitación sola.
Y ahí estaba yo... diciéndole adiós mientras el corazón se me dividía en un millón de pedazos...
¿Y cómo no? Si me estaba despidiendo del amor que siempre quise en mi vida.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomansÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...