Cenizas de alianzas

2.1K 81 11
                                    

Si estás aquí por primera vez quiero aclararte que no escribo romance dulce ni vainilla. Mis personajes serán: tóxicos, posesivos, celosos, intensos. Lo aclaro para que luego no se lleven sorpresas en un futuro.

Esta edición solo es un borrador así que lo mas probable es que encuentren errores de redacción, ortografía, de contexto, entre otros casos.

Los personajes tendrán relaciones toxicas, protagonistas intensos y escenas sexuales explicitas por eso será catalogado como +21

Vuelvo a decir que si eres una persona sensible este libro no es para ti.

Si buscas romance vainilla y dulce no lo encontraran, así que déjenlo de lado. Este libro tiene personalidades que pueden llegar a incomodar ya que todo girara entorno a Nymeria (la protagonista) a Damon (el Antagonista) y Elowen (Antagonista) tenlo claro a lo largo del libro.

Esto no es una novela rosa, y todo se desarrolla al modo de ser de los personajes, por favor no juzguen ninguna de las actitudes, si son malos son malos y ya, muchas actitudes no estarán bien, pero claro está que es fantasía.

Esta novela tendrá criaturas y semihumanos (que serán llamados elementales) por así decirlo así que no se confundan, también tendrá contenido sensible.

Todos los derechos estarán reservados y ninguna copia será autorizada.

Aclarado todo esto, te doy mi cordial bienvenida al mundo fantástico de Aeonian, disfruten su lectura bye XOXOX

Cenizas de alianzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora