Nymeria
- No es lo que parece. – intento defenderme, pero simplemente no se que ha visto, y mi estado tampoco es que diga lo contrario de lo que me acusa, el nerviosismo toma mi cuerpo haciendo que mi manos empiecen a temblar.
- ¿No? ¿y que es? ¿estabas gritando por que te hizo enfadar? – dice cruzándose de brazos.
No se ni como defenderme, se supone que nadie me vería, pero siempre debe haber un cabo suelto, un maldito cabo suelto.
- Tu hermano es un fastidio, no sería sorpresa qu.
- Habla de una vez. – dice caminando hacia a mí, no sé qué hacer...Onyx...juego con mis manos intentando calmar mis nervios, pero todo parece ser en vano por que no puedo justificarme, ella es su hermana y yo soy su enemiga, y tiene prometida, Onyx, ¿Qué hice?
- Bien, si, estuve con tu hermano, pero ¿Cómo te has dado cuenta? – pregunto rendida, ya no puedo fingir demencia, si me ha visto no puedo hacer nada.
- Fui a buscarte luego de la cena para ofrecerte unas disculpas y ¡oh sorpresa! No te encontrabas, ¿otra sorpresa? Busqué a mi hermano para hablar sobre el tema y a lo lejos se escuchaban los ruidosos gemidos, pensé "Izy es solo una puta más, conoces a tu hermano" me estaba retirando y para terminar de dañar mi mente fuiste tú la que salió de su habitación. – Me quedo sin saber que decir, mi mente se quedo en blanco y ahora no hay nadie que me salve de mi vergüenza.
- No debí hacerlo. – digo bajando la mirada, no se que mas decir.
- No. – dice ella intentando interrumpirme pero sigo hablando, necesito excusar mi estúpido acto.
- Elowen es s.
- ¿Quién esta hablando de Elowen? Yo opino por que mi hermano es un grandísimo idiota, y tú, eres hermosa, mujer, ¿Quién no caería a tus pies? Pero ¿el? Es mi hermano y lo adoro pero es un cretino, su prometida es otra, inaguantable como ninguna otra, no tienes idea de las veces que me ha suplicado que le rindiera información de lo que hace Damon, se todas y cada una de las que pasan por su lecho y en ningún momento se ha enterado, ella me cae super mal, en cambio tú, me caes bien, hasta ahora eres la mejor aventura que ha tenido mi hermano. – ¡oh por Onyx! ¿escuche bien?
- Solo fue una vez. - digo indignada, no soy una aventura, solo desatamos la tensión que había entre nosotros y nada más, no es como si fuera a pasar algo mas entre el y yo.
- Ya veremos. – dice con una sonrisa que me llena de más vergüenza de la que tengo, eso no volverá a pasar.
- No, no volverá a suceder, desde de un principio no debió pasar, él se casará y yo...bueno yo, seguiré copulando con mi ex. – digo intentando animarme a mí misma, luego de lo que sucedió con Damon no creo poder dejar de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de alianzas
FantasíaEn un mundo donde los reinos del fuego y el aire se han fortalecidos con el amor, y los reinos del agua y el fuego se enfrentan en una danza eterna de rivalidades, Nymeria, una intrépida princesa del Reino del mar, y Damon, el valiente príncipe here...