Nymeria
- Les deseos mucha suerte a las dos. – dice pasando su brazos detrás de nuestro cuello presionándonos contra ella.
Izevel se marcha ya que el heredero de Althea la invita a bailar y ella gustosa acepto.
Juego con mi manos al no saber que hacer, tengo miedo, demasiado, ya lo he hecho antes, pero esta vez es diferente, no me siento capaz de lograrlo, ni siquiera de estar cerca de ello, todos los príncipes han mejorado demasiado luego del último combate, Damon nunca ha participado en el torneo, siempre ha sido hermano quien a cubierto su lugar, no dudo de sus capacidades, pero desearía saber si se lo tomaran enserio...Val me toma de las manos al ver mis nervios por el torneo.
- Vas a hacerlo increíble, lo sé. Eres fuerte, talentosa y mereces estar aquí. Recuerda que pase lo que pase, estaré contigo. ¡Te quiero mucho! Ahora, ve y disfruta esta noche.
- No lo sé, los príncipes...
- Puede que todos los príncipes se hayan preparado, pero ninguno tiene tu ingenio y determinación. Y además, no olvides lo buena que eres en esto, te gusta luchar, creo que es lo que más amas... y aunque pienses que vas a hacerlo fatal, yo creo en ti y sé que vas a ganar. - Mi corazón se llena de alegría al sentir el beso suave en mi coronilla. Su apoyo significa el mundo para mí, y aunque intento mantener la calma antes del torneo, su gesto me recuerda lo afortunada que soy de tenerla a mi lado. Sé que con su amistad y confianza en mí, soy capaz de enfrentar cualquier desafío. La quiero tanto, y no importa lo que pase en este torneo, su cariño me hace sentir ya una ganadora
No puedo evitar sonreír a pesar de mis nervios, la abrazo cuidadosamente consiente de su embarazado. - Gracias por estar aquí, incluso ahora que deberías estar cuidándote más que a mí. Prometo que haré lo mejor que pueda. – siento el peso de todos lo años en los cuales crecimos juntas. – te quiero tanto. – susurro.
- Yo también te quiero. – nos separamos y tomo una copa de vino bebiendo lo que ella no puede.
noto que Val se marcha antes de yo logre voltear dándome un apretón de hombro. Cuando lo hago, los ojos dorado que tanto se parecen a los de mi amiga me ven con un hilo de amor que logro distinguir.
Me decepciono un poco al ver que no se trata de Damon, pensé que nos veríamos un poco mas tarde, pero es lo mejor, así puedo estar tranquila y disfrutar la paz que se destaca cada vez que está lejos.
- Es un alivio verte antes del torneo, pensé que estarías muy ocupada como para participar en el baile. – dice sonriendo.
- Un buen baile siempre hace bien. – digo colocando la copa anterior en la bandeja del sirviente y tomando otra.
- Se que deberías estar con tu compañero y yo igual, sin embargo, tienes una manera de atraerme incluso cuando no lo deseo. No puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado entre nosotros Nymeria...tampoco no podía dejar pasar la oportunidad de verte...y de invitarte a un baile, como en los viejos tiempos. – Su coqueteo me hace sentir extraña, el tiempo que estuvimos juntos siempre fui yo la atrevida. - Solo un baile. Por lo que sucedió la última vez que nos vimos, y por lo que siempre seremos en el fondo, amigos, o lo que quieras. No importa lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de alianzas
FantasiaEn un mundo donde los reinos del fuego y el aire se han fortalecidos con el amor, y los reinos del agua y el fuego se enfrentan en una danza eterna de rivalidades, Nymeria, una intrépida princesa del Reino del mar, y Damon, el valiente príncipe here...