Damon
Arrojo con fuerza la daga que va directo a la costilla derecha del muñeco tengo al frente mientras lucho por que mis ideas se aclares. Tengo una rabia que me esta calando el lo mas hondo, tanto que me hunde en el desespero. Ya ni sé que mierda hacer.
Veo por el espejo que Astoria se asomo en la puerta.
- Disculpe, su alteza, ¿esta ocupado?
- Si. – contesto sin mirarla.
No quiero verla, estoy en boca de todo el mundo luego de que se corrió el rumor y más aun cuando se le ocurrió la brillante idea de defenderse ante Elowen. Entra de todos modas haciendo que mi sienes empiecen a palpitar.
- Vine a disculparme por el reciente problema que hubo con su prometida, no quería que...
- Ya. – la interrumpo. – te voy agradecer que no andes por ahí declarando que tienes una relación conmigo, no me gustan las habladurías.
- Ella empezó a humillarme.
- Pues no le hubieses puesto atención. Esta loca, muy aparte de que es princesa, y tu solo eres una sargento. No. Me. Metas. En. Problemas.
- De nuevo, disculpe por lo sucedido, alteza, no volverá a ocurrir.
Se me acerca más pasándome las uñas por el brazo.
- No mentía cuando te dije que estaba ocupado.
- Podría hacer una pausa – insiste. – e charlar y relajarse de tanta presión. Falta poco para el duelo final y todos están en lo mismo; Sirius, Izevel, Serkan y Nymeria.
Se me tensan los dedos sobre la daga con el impacto de las palabras que llegar como un golpe seco.
- ¿Cómo?
- Hay rumores que dicen que la princesa Nymeria y el Rey Serkan están haciendo las paces, dicen que el Rey viajo a su reino solo para estar con ella.
<< ¿va a volver con él? ¿luego que decía amarme? ¿luego de todo?>>, el pulso se me empieza a disparar.
- ¿Podemos pasear en caballo? Es un buen me...
- Quiero que te vayas. – me alejo – te dije que estoy ocupado, así que fuera.
Mira hacia el suelo claramente decepcionada.
Vuelvo a tomar con fuerza la daga. Necesito mejorar mis habilidades para el ultimo torneo, sobre todo si no podemos matar, pero siempre llega alguien a distraerme y solo me quita tiempo. Apunto a la cabeza y...Veo a Serkan con sus asquerosas manos sobre ella, sus labios sobre los suyos y ella viéndolo como me mira a mí.
O tal vez y estén haciendo el amor, como dicen estúpidamente.
El sudor me recorre la frente con la imagen de el sobre ella, las nauseas inmediatas al igual que las ganas de rebanarle el cuello a Serkan.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de alianzas
FantasiEn un mundo donde los reinos del fuego y el aire se han fortalecidos con el amor, y los reinos del agua y el fuego se enfrentan en una danza eterna de rivalidades, Nymeria, una intrépida princesa del Reino del mar, y Damon, el valiente príncipe here...