12- Pasado

584 88 5
                                    


Maratón 5¹/5


Busan, año 2003

La noche estaba oscura, una noche bastante peculiar en esta estación del año, casi ni estrellas iluminaban el cielo nocturno, solo la luna llena y los animales nocturnos eran los únicos testigos de aquel trágico acontecimiento para la familia Park.

Park Changeol, el alfa cabecera de la familia era el que iba manejando el auto cuando chocó. Su esposo Jonghyun que iba en el asiento del copiloto junto a él con su pequeña hija de solo un año y medio en sus brazos, y su hijo mayor iba en los asientos traseros. Todo ocurrió tan rápido. Todo se acabado tan rápido, la vida de todos lo que iban en es auto cambio de un segundo a otro.

Los pequeños ojitos avellanas de Jimin presenciaron en camara lenta el momento exacto donde la camioneta chocó contra su auto y su padre no puedo esquivarla. También cuando el cuerpo de su papá omega con su hermanita en brazos salieron volando por el cristal delantero del auto. Cuando algunos fragmentos de los cristales rotos se impactaron contra su piel y en su rostro se vio obligado a cerrar sus ojitos como acto reflejo.

Para cuando los ojitos de Jimin se volvieron a abrir y sus sentidos comenzaron a despertar, lo primero que oyó fueron los llantos de su padre Changeol. Moviendo su cabecita con gran esfuerzo y soltando lágrimas por el dolor punzante que tenía en su cuello y en el resto de su cuerpo logré ver a su papá, y se arrepintió. Changeol abrazaba el cuerpo de Jonghyun a solo unos 3 metros de donde estaba el auto, el cuerpo de su hermanita estaba entre el cuerpo sin vida del omega y el cuerpo dañado del alfa.

Los gruñidos y el llanto de Changeol era doloroso. Jimin sintió su corazoncito volverse pedazos, también lloró, quiso gritar y llamar a su padre, no sabía que estaba pasando, sus cortos 7 años de vida habían sido tan inocentes que se le dificultaba entender y diferenciar las situaciones que se le presentaban, pero sabía que si las personas lloraban era porque algo malo había pasado.

Con esfuerzo y soltando gemidos de dolor logro salir del auto que se encontraba completamente destruido. Arrastró sus pequeños piecitos hasta donde se hallaba su familia y entre sollozos miró a sus padres.

- Pa-papá - habló el infante con la voz algo rota - Porque papi Jonghyun está dormido? - las palabritas salían temerosas y débiles, le faltaban fuerzas y su cuerpo dolía

Changeol miró a su niño desde el suelo. Apretó los cuerpos entre sus manos y contuvo todo el oxígeno que sus pulmones le permitían. Una sonrisa tan dolorosa como su llanto se formó en sus labios. Y aclaró su voz antes de hablar

- Mimi ven acá.- llamó al niño, Jimin se acercó suavemente a donde estaba su padre que aún estando el parado y Changeol arrodillado en el suelo su padre era tan grande que estaba a su altura - Dale las buenas noches a tu hermanita y a papi Jonghyun

El infante observó a su padre sin entender a lo que se refería pero aún así volvió sus ojitos a los cuerpos de sus familiares - Papi Jonghyun, hermanita...buenas noches, los amo mucho, a ambos - habló suavemente

- Mimi.- volvió a llamar su padre pero esta vez el infante no le prestó atención - Ahora solo seremos nosotros; - la garganta de Changeol se secó ante las palabra que tenía que decir - Papá Jonghyun y Jina ya no estarán más con o.q nosotros

El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora