Jungkook estaba conteniendo la ira que sentía en ese momento. Ver a su omega junto a otro alfa lo volvía loco, pero no quería asustar a Jimin. Aunque sabía que su esposo había cambiado mucho.
En estos años Jimin había cambiado completamente, ya no era el omega asustado y lesionado, ya no tenía que ir tan seguido a las consultas con el psicólogo y hasta era mucho más sociable. Jimin seguía siendo un omega adorable y cariñoso, era amable pero precavido. Jimin había aprendido a usar armas, había entrenado su cuerpo y sabía defensa personal. Había aprendido sobre el negocio de las drogas, aunque prefería no meterse en esas cosas. Jungkook fue el encargado de enseñarle todo lo que ahora sabía, y Jimin estaba profundamente agradecido por eso.
Y claro que Jungkook lo sabía. Claro que sabía que su Mimi ya era mucho más fuerte que cuando llegó a sus manos. Pero de igual forma siempre procuraba no levantar el tono de voz, no llevarlo a lugares con demasiadas personas o simplemente que se mantuviera sola en un lugar cerrado y con poco espacio. Jungkook lo seguía cuidando con la misma atención y delicadeza, aún veía a su omega como un niño asustado.
Tenía a Jimin sentado en la esquina de la cama, mientras él caminaba de un lado a otro y fue el menor el que rompió el silencio - ¿Porque te sigues conteniendo?
- ¿Que?
Jungkook se detuvo en seco. Volteo su cuerpo hasta quedar frente a Jimin y ver cómo los ojitos avellanas del Omega lo observaban con algo de intensidad en ellos. La respuesta salió casi instantáneamente al oir la pregunta de Jimin. Últimamente el Omega estaba siendo mucho más sincero y cortante cuando se irritaba y Jungkook sabía, por aquella mirada angelical, que si Jimin no estaba irritado, muy pronto lo estaría.
- ¿Porque sigues conteniendo todo lo que quieres decir? - dijo el ahora pelinegro - ¿Porque no me dejas saber cómo te sientes. completamente?, cada vez que estás conmigo eres cuidadoso y sé que esa persona que me acompaña no es Jeon Jungkook
- ¿No te gusta este Jeon Jungkook? - ninguno de los dos apartó la vista, incapaces de alejarse de los ojos de sus contrarios
Jimin negó lentamente y realizó un leve amago de sonrisa - Amo a ese Jeon Jungkook, pero se que te limitas conmigo, tienes más cuidado conmigo que con los niños y claro que me doy cuenta de ello - cada palabra salió de su boca de forma dulce
- Amor, sabes que te amo y por eso te cuid...
- Piensas que aún soy débil - Jimin cortó las palabras del alfa, no fue una pregunta, más bien fue un hecho
- No, claro que no - se apresuró a decir
- ¿Seguro alfa? - su mirada avellana volviendo a ser más opaca y sin brillo -. Te conozco y sé porque me tratas así y te puedo decir que ya no soy débil, soy fuerte y vos lo sabes, ahora admítelo tu mismo y dime todo lo que vas a decir...- Jimin se había levantado con cuidado de la cama, su cachorro pronto nacería y su panza estaba bastante grande, aunque no tan grande como cuando estuvo embarazado de los gemelos pero igual pesaba un poco - Sin contenerte
Alfa y Omega, ambos parados frente a frente a ahora, con una enorme panza de por medio. Se miraban como si se estuvieran retando pero a la vez tratando de inspirar confianza en su pareja.
- Jimin, odio verte serca de otro y menos si de un Lee. No le perdonó a ninguno de esos imbéciles que te hallan echo daño. - dijo el alfa mirando a su omega detenidamente- Odio que Eunwoo este a tu lado y más si veo como salen de una habitación riendo. Sos mío Jimin - la mirada de Jungkook paso de ser un azul claro a ser uno oscuro y opaco - Sos mi esposo, mi Omega, el padre de mis hijos - con cada palabra el alfa se acercaba más al omega y Jimin retrocedía por instinto. - Mantente alejado de ellos porfavor...
ESTÁS LEYENDO
El es mi alfa
ФанфикVivir entre alfas ya es peligroso, en un mundo donde los alfas creen tener el poder y control de todo apesar de que las leyes protejan a omegas sigue siendo peligroso. Como si eso no fuera suficiente este omega de nombre Park Jimin en busca de afect...