18- Gatito

472 82 9
                                    

"PD: El capítulo 17 fue corregido respecto a la edad de los cachorros"


No es como si Min Yoongi fuera gran fan de los bebes pero los nuevos integrantes de la familia eran irresistibles. Pasaba su tiempo libre jugando con lo cachorros que hoy cumplían 4 años de vida, los condenados eran realmente listos, los gemelos ya sabían hablar casi a la perfección. Yoongi recordaba el dia que dijieron papá por primer vez, nunca pensó ver llorar a su amigo por algo así.

Y si, Jungkook, el gran Jeon Jungkook, el corazón de hielo lloró frente a todos, literalmente frente a todos, porque a demás de los miembros de la familia también se encontraban algunos de los guardias y empleados de la casa en ese momento, y a Jungkook no le importa llorar como un niño pequeño cuando los gemelos le dijeron papá.

MinJi fue la primera en decirlo y su hermanito la imitó, todos se quedaron impresionados al oírlos hablar tan rápidamente, Jungkook al igual que Jimin estaban impresionados, y ambos lloraron cuando los dos pequeños empezaron a decir papá una y otra vez mientras sonreían. Ese día hasta Yoongi casi lloró pero normalmente no era algo muy común.

Solo los miembros de la familia sabían su verdadero nombre, para los demás era Suga. Jimin obviamente que a estas alturas ya sabia sobre su verdadero nombre pero no sobre lo porque no lo utilizaba.

Todos conocian a Suga y aunque llevara ese apodo como única forma de reconocimiento, todos aquellos que sabian sobre su origen preferian no acercarse. Suga era una capa, el molde perfecto que Yoongi demoró tanto tiempo en crear, pero Suga siempre seria Min Yoongi, todos sabian de eso. Pero para Suga, Min Yoongi había muerto; él mismo lo había matado. No utilizaría el nombre de alguien muerto, pero imposible de escapar de lo que él mismo había creado.

Suga sabía que se había condenado a sí mismo, a todos los que los rodeaban y aquellos que se enfrentarán a él. Suga era como una bomba de tiempo, una que podría detonar en cualquier momento y que por suerte o por desgracia esperaba a largo plazo para dejar salir a quien contenía, para que después de tanto esfuerzo dejara salir a ese supuesto ser que llevaba muerto en lo más profundo de su ser.

Especialmente hoy se encontraba de mal humor. Debía de estar calmado pues era un día especial pero no lo estaba. Hacía dos semanas habían recibido una llamada de Eunwoo, claro que sabía quién era Lee Eunwoo y por eso no le agradab al idea de que precisamente hoy estuviera en la casa.

A Jungkook tampoco parecía agradable la idea ya que este se notaba un poco tenso y había reforzado la vigilancia. Los demás se veían relajados aunque Suga sabía que era solo un disfraz para que Jimin se sintiera cómodo.

Ahora estaba viendo a Yeonjun mientras este veía un libro de cuento con ilustraciones, mientras que Jimin se encargaba de la hermana mayor del pequeño.

- Papi - llamó la compañera. Jimin dejó salir un sonido de su garganta para que MinJi supiera que la escuchaba y él seguía arreglando el pelo de la niña - ¿Estoy bonita?

Jimin sonrió - Siempre los estas princesa

- A papi Kooki y al garito le gustará? - dijo la niña haci3nd9 un pequeño puchero y Jimin dejó salir una risa leve.

- Claro que si princesa - y Jimin agarró entre sus manos el pequeño sorteo de su hija la hizo mirar al espejo - Estas hermosa, a papá Jungkook y al gatito también le gustará, ellos te aman

Y con eso MinJi sonrió antes de levantarse rápidamente de su asiento y correr fuera del baño

Y con eso MinJi sonrió antes de levantarse rápidamente de su asiento y correr fuera del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora