Yeonjun se encontraba abrazando a sus dos hermanos. Miraba la puerta frente a ellos atento a cualquier movimiento. MinJi a pesar de ser la mayor parecía más niña que JiSung y eso le preocupaba. Su papá Jungkook siempre le había dicho que debía de cuidar por el bienestar se sus hermanos, nunca se quejo por los entrenamiento que su padre se ofreció a darle, él sabía que era distinto a sus hermanos y primos. Mientras todos ellos amaban jugar el se escabullía para ver las prácticas de los hombres de seguridad. Suga fue quien lo atrapó una tarde mientras husmeaba entre las reservas de armas de la mansión, esperaba algun regaño del mayor pero este simplemente lo llevo con Jungkook y decidieron empezar con los entrenamientos.
Se levantó de la cama al oír pasos afuera, poniéndose delante de sus hermanos, JiSung se abrazó a la pequeña cintura de su hermana y escondió la cabeza en esta mientras MinJi miraba a su hermano. Los entrenamientos que Jungkook, Namjoon y Suga le ofrecían servían de mucho, había agudizado aún más sus sentidos y eso era una ventaja. La puerta no demoro en ser abierta y la mano de Yeonjun detrás de su espalda sosteniendo la navaja que le había dado Suga en su cumpleaños, se preparaba. MinJi miró la navaja entre la mano de su hermano, Yeonjun le había contado de ella y sabia que su hermano nunca la dejaba en casa. Sus padres no sabían nada sobre esta, y ella tampoco comentó nada, sino su hermanito estaría en problemas.
El mismo hombre de cabello rubio que los había traído a aquel lugar entró por la puerta cerrándola una vez adentro. La mirada de Taemin fue primero a los niños sobre la cama y luego a YeonJun parado delante de ella. El niño apenas y llegaba a su cadera. Taemin sentía su corazón latir con fuerza. YeonJun y MinJi eran gemelos pero Yeonjun era demasiado parecido a él, sus ojos cafés eran idénticos a los suyos. Habían pasado 8 años desde que supo que sería padre y había sido alejados de ellos, perdió muchas cosas que solo se podían vivir un sola vez con tus hijos y eso nunca se lo perdonaría a Jeon.
- Hola niños - saludo el alfa tratando de sonar lo menos nervioso posible, mientras se acercaba a la cama
- ¿Que quieres? - Yeonjun fue el que habló aún con su mano detrás de la espalda
Taemin trato de avanzar otro paso más hacía su hijo pero este en movimiento rápido sacó la mano que tenía detrás de su espalda y cortó una de las mejillas del mayor. Taemin quedó estático al sentir el corte arder en su pómulo, miraba a Yeonjun con ojos abiertos de asombro, mientras MinJi apretó a Jisung contra su pecho.
- No te acerques - dijo Yeonjun en un tono bajo pero sombrío
La herida empezaba a sangrar pero Taemin aún analizaba lo que había sucedido. El corte al parecer habia sido profundo pero no lo suficiente como para causar daños graves. Los labios del alfa se torcieron en un sonrisa. Su pequeño hijo tenía su carácter, era como el cuando tenía su edad. Yeonjun haría cualquier cosa para proteger a sus hermanos, como él lo hacía con su hermana cuando tenia su edad, ese niño era su retrato y eso lo hacía tan feliz.
- Tranquilo Yeonjun. - habló aún sonriendo - No vengo a lastimarlos solo quiero hablar con vosotros
- ¿Porque hablaríamos contigo? ¡Tu lastimaste a nuestro papi! - gritó Jisung alejándose un poco de su hermana mirando al alfa
Taemin alejó la vista de su hijo solo para encontrarse con un par de ojos azules. Soltó un gruñido al recordar que el hijo de Jeon Jungkook con su omega está también en aquella habitación. El niño se encogió en el lugar al ver la mirada de enojo del alfa
Taemin retrocedió inmediatamente por reflejo cuando Yeonjun lanzó otra cortada más directo a su cara. Debía de estar atento a ese niño.
- No mires de esa forma a mí hermano imbécil - soltó con odio
ESTÁS LEYENDO
El es mi alfa
FanfictionVivir entre alfas ya es peligroso, en un mundo donde los alfas creen tener el poder y control de todo apesar de que las leyes protejan a omegas sigue siendo peligroso. Como si eso no fuera suficiente este omega de nombre Park Jimin en busca de afect...