20- Advertencia

519 87 12
                                    

Jungkook estaba de un pésimo humor. Había sido evitado por su esposo durante toda la celebración y para terminar Jimin había pasado la mayor parte del día con Eunwoo. Y cuando estaba por hablar con Jimin y pedirle perdón por aver usado a su hijo por sus celos, tuvo una llamada que lo hizo salir de casa

No le causó nada de gracia dejar a los omegas y los niños de su familia con Eunwoo pero no quedo de otra. Pero Namjoon y Suga tuvieron que acompañarlo, con la presencia de Hoseok casi nunca se contaba en la casa, este siempre era el que se. encargaba de las situaciones fuera del país por eso mayormente estaba viajando.

La voz de Suga fue la que lo hizo volver a la realidad, haciéndolo saber que ya habían llegado a su destino. Dejó salir un gruñido y cuando estuvo por salir Namjoon lo detuvo. - No hagas una estupidez Jungkook

- No prometo nada - dijo sencillamente y salió del coche siendo seguido por todos su hombres

El rubio sonreía ampliamente al tener al azabache frente a él. Ambos alfas parados frente a frente con sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, con la guardia en alto y cada uno con un número considerable de su gente detrás de ellos.

Ambos alfa en una pelea por territorio.

Jeon Jungkook sabía porque había sido citado por esa escoria y no era por negocios. Al menos no por los que dan plata. Jeon miraba a ese idiota que se hacía llamar alfa frente a él, como sonreía y se mantenía confiado pero sin bajar la guardia. Parecía demente.

- Que quieres Lee? - se decidió a hablar primero ya que quería terminar pronto con esto

- Tiempo sin verte mi estimado Jeon - dijo el rubio ignorando la pregunta de Jungkook

- No tengo, ni tenía ni tendré algún tipo de interés al verte. - respondió inexpresivo - ¿Me llamaste para hacer negocios o para algún favor?. Acaso ya los chinos te están querido mandar con los ancestros? - preguntó este último dejando salir una pequeña sonrisa cosa que hizo al otro carcajear

Taemin nego un par de veces mientras seguía sonriendo para después hablar sobre el verdadero motivo - Donde está?

Jeon quedó en silencio - Donde está que? - frunció el ceño

Taemin volvió a reír - No te hagas el estúpido Jeon. ¿¡DONDE MIERDA ESTA MI OMEGA!? - el grito hizo eco en el lugar ,el rubio ya no sonreía ahora parecía molesto - Dime donde demonios está Park Jimin, se que lo tienes solo entregaló y no me verás más en tu vida - dijo después de ver que Jungkook no tenía intención de hablar, pero solo se molestó más al ver que ahora en el rostro de Jeon se formaba una sonrisa de superioridad - Es mi omega Jeon Jungkook, no tuyo, devuelvo y todo irá bien. Lo escondiste muy bien, me tomó tres años encontrar a esa puta...

- No te atrevas a volver a hablar así de Jimin. - hablo Jungkook con firmeza - Si quieres vivir un día más de tu asquerosa vida no vuelvas a llamarlo de esa forma en tu vida pedazo de mierda

- Ja! No me digas que ya te abrió las piernas - rió sin gracia

- Escúchame bien Lee. - los ojos azules del azabache se volvieron de un azul más oscuro - Si vuelves hablar o siquiera mentar el nombre de mi omega te mato cabron. Jimin es MI puto Omega y métete eso en la jodida cabeza de mierda esa.

La sonrisa en el rostro de Taemin se borró. Estaba conteniendose mucho, y tener a Jeon frente a él presumiendo de tener lo que él tanto anhelaba no lo estaba ayudando a mantener la calma. Su seño fruncido, su mandíbula y puños apretados solo eran una manera de contenerse. - ¿Que estás diciendo Jeon?

Jungkook sonrió lasivo, amplió su sonrisa y dejó ver a todos los presentes su postura. Alta y arrogante, firme, inflando su pecho con orgullo, completamente superior; digno de un alfa dominante; digno de un Jeon; digno de Jeon Jungkook. Kim Namjoon y Suga observaban a su amigo e jefe, ambos con duda y atentos, Jeon era una bomba de tiempo y sabían perfectamente de lo que ese alfa era capaz pero no creían que enserio fuera a ser tan idiota.

Jungkook levantó su mano izquierda mostrando el anillo en esta y sin borrar su sonrisa habló - Nos casamos y carga con mi marca - dijo con todo el orgullo del mundo - ahora es de mi familia y sabes perfectamente cuales son mis reglas Taemin

Taemin apretó los dientes, ni siquiera logro sentir a su lobo pero aún así dejó salir un gruñido bastante audible - Te diré algo más, tus cachorros ya nacieron y ahora llevaban mi apellido y ¿sabes que más? - Jeon dejo salir un carcajada - Estan felices esperando a su hermano

Gota que colmó el vaso. Los ojos de Taemin de abrieron grandes y la furia se empezó a recopilar. Jeon había preñado a Jimin, le había dado el apellido Jeon a sus cachorros, esos cachorros eran Lee, no Jeon. La mano del alfa de la familia Lee fue llevada a hasta su cintura para agarrar el arma que llevaba sujetada por el borde del pantalón, pero antes de que dispara la voz de Namjoon hizo eco en todo el lugar.

- No hagas algo de lo que te puedas arrepentir Lee. - dijo el moreno con un tono de voz moderado no había amenaza más bien advertencia en sus palabras - Estás en nuestro territorio, tienes todas las de perder

- Así que eso es todo Lee, rechazo la oferta. - dijo el tatuado metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón - me estoy perdiendo la fiesta de cumpleaños de mis hijos por tu culpa - dijo Jungkook con la misma expresión en su rostro

««★★★»»

Jimin se encontraba con sus hijos con Eunwoo en el patio. Ya eran casi las 10 de la noche y había estado a ignorando a su esposos durante todo el transcurso de la fiesta de cumpleaños.

Los niños parecían llevarse bien con Eunwoo, se atrevería a decir que hasta podía parecer que les agradaba. No los culpaba Eunwoo era así, era un encanto natural que tenía el alfa. Todos estaban esperando el regreso de Jungkook, Nam y Suga. Eun se debería de marchar en un rato. Jin ya había acostados a sus hijos al igual que Taehyung y ambos descansaban en sus habitaciones. Mientras tanto Jimin y Eunwoo llevaban a los dos gemelos a sus camas. Una vez que los dos niños estuvieron acurrucados y listos, los dos adultos decidieron abandonar las habitaciones.

Entre risas y bromas bajaban las escaleras, encontrándose con dos rostros serios. Jimin observó a su esposo, que estaba de brazos cruzados a principios de las escaleras, por otro lado EunWoo se fijó en el peli-blanco que estaba al lado de Jeon, que al contrario de Jeon, este no desprendía feromonas enojadas y territoriales.

Jungkook subió las escaleras prácticamente a saltones, con pasos largos, de dos en dos los escalones y llegando junto a Jimin en vuestros de segundo, tomó a este del brazo y tiró de él sin decir palabra alguna. Apesar de que parecía molesto su tacto fue suave, no quería lastimar a su omega y menos a su cachorro, primero se mataba él antes que hacer algo como eso.

EunWoo aunque se si tío incómodo por la situación decidió evitarlo y bajar las escaleras para irse, luego hablaría con Jimin. La voz del peli-blanco se escuchó cuando pasó junto a él. - No vuelvas a aparecer aquí Lee. El hijo de puta de tu primo tampoco lo queremos aquí así que te aconsejo que busques la forma de que no de con Jimin

- Suga - EunWoo se volteó solo un poco, como para poder observar de reojo a su contrario - ¿Me estás amenazando?

- Te estoy advirtiendo - dijo simplemente, te quiero lejos de mi familia

El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora