Atención

239 46 3
                                    

Hola chic@s, ¿ que tal están en estos días ? Espero que bien mis amores.

Primero que todo, muchísimas gracias a tod@s por apoyar el libro y perdón por actualizar cada 20 año :(. Sin vosotras no hubiera llegado tal lejos el libro ya estamos casi igual que Yes Daddy y eso que el período de tiempo en el que publique ambas son muy distintos.

De segundo quería decirles que tengo un libro recién publicado. No es Kookmin, si se habla sobre BTS pero no es un fanfinc. Es una historia echa por mi al 100 y con esto incluyo a los personajes también. La verdad solo quiero pedirles que le den una oportunidad Through your gaze Trataré de hacer la trama más interesante en casa capítulo y de expander más mis ideas. Así que ya saben porfavor, agradecería su ayuda.

 Así que ya saben porfavor, agradecería su ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora por último pero no menos importante. Él es mi alfa ya está disponible en Inkitt, así que si tienen alguna amistad que no la allá podido leer por acá pero tiene Inkitt, pues mandelan ahí. Sigo con mi mismo nombre que acá y estaré subiendo todas mis historias pero a su debido tiempo.

Y bueno siempre dije que estaría actualizando aún si los capítulos solo tenían 5 votos pero venga chicas, pueden ayudarme un poco. Apartir de este capítulo solo voy actualizar después de que el capítulo anterior haya superado los 50 votos.

Bueno eso a sido todo nenas. Estaré actualizando más seguido así que nos vemos la proxima semana. Las amo :]

El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora