Jimin bajaba de la mano de sus cachorro y con su esposo detrás. Los gemelos ya estaban listos y precisamente hoy recibirían una visita que a Jimin lo tenía emocionado y nervioso. Demasiado emocionado para el gusto de su alfa, quien lo miraba con el ceño fruncido y brazos cruzados caminado detrás de él.
Jungkook y Jimin se marcaron, se reconocieron y ahora criaban a sus cachorros. Apesar de que MinJi y Yeonjun no fueras sus verdaderos hijos, Jungkook los amaba como si lo fuesen aparte de que pronto tendrían a dos nuevos integrantes. Ambos niños llegaron al salón con sus papás y fueron resividos por los demás miembros. Todos estaban presentes excepto Jung Hoseok, ya que este estaba a resolver algunos conflictos a las afueras de la ciudad.
– Minji! – exclamó Jihu corriendo a abrazar a su amiga. MinJi soltó la mano de Jimin y fue al encuentro con su amiga.
Por otro lado el pequeño Yeonjun miró a Jimin como pidiendo permiso para alejarse, Jimin simplemente asintió y Yeonjun caminó hacia donde estaban los demás.
– Felicidades pequeño – habló Taehyung sonriendo
– Gracias tío Tae – contexto Yeonjun sonriendole a su tío
– Te daremos nuestro regalo más tarde campeón – Namjoon habló mientras comía un dulce
– Muchas gracias tíos – volvió a responder Yeonjun
Y el niño se alejó para ir con Soobin y Jiho que lo esperaban junto a las dos niñas de la casa. Los adultos por su lado se quedaron hablando y bromeando como de costumbre, hasta que el timbre de la casa sonó. Todo quedó en silencio y las miradas de los presente se empezaron a buscar entre sí. La puerta principal fue abierta, una de más ama de casa debieron de haber abierto.
– Jimin, cariño, ve al jardín con los niños. – habló la cabeza de la familia Jeon mirando a su esposo para luego buscar Suga entre los presentes – Acompañalo Suga
Ninguno de los dos mencionados se quejo, solo asintieron y Jimin antes de salir dejó un pequeño beso sobre lo labios de su esposo y susurro en la oreja de este – Él no tiene la culpa
Suga acompañó a Jimin, la relación entre ellos era bastante buena aunque la mayor parte del tiempo estuvieran en silencio. Dentro de la casa un alfa de cabello negro se adentraba con una pequeña caja entre los brazos.
– Lee Eunwoo – el primero en hablar fue Jeon, como debía de ser, él es la cabeza de la familia –. Veo que al final si viniste
Enwoo sonrió unos segundos despues, una sonrisa tan lave, casi invisible – No iba a faltar aunque me declarases la guerra Jeon Jungkook
– Exactamente que quieres Lee – Namjoon fue el que habló esta vez
– Creo que fui claro cuando llamé – dijo el recién llegado borrando la sonrisa – Solo quiero hablar con Jimin
ESTÁS LEYENDO
El es mi alfa
FanfictionVivir entre alfas ya es peligroso, en un mundo donde los alfas creen tener el poder y control de todo apesar de que las leyes protejan a omegas sigue siendo peligroso. Como si eso no fuera suficiente este omega de nombre Park Jimin en busca de afect...