Maratón 3/5
Jungkook se encargó de que su familia no supiera nada sobre lo ocurrido con Taemin. Necesitaba a Jin concentrado para cuando su hermano y Jimin dieran a luz, tampoco quería que los niños estuvieran preocupados. Jungkook guardó todo y trabajó en silencio hasta que su hijo y su sobrino nacieron.Jeon Jisung es el nombre que decidieron ponerle a su hijo, mientras que su sobrino, Jeon Hyunjin, nació en la ausencia de su padre pero no fue tan difícil el parto de Taehyung gracias a la Diosa Luna. estuvo 4 años trabajando sin llamar la atención de los miembros de su familia. Trató de establecer un trató con Taemin más de una vez, realmente él no era de hacer negociaciones con sus enemigos pero solo queria el bien para su familia y una pelea entre carteles no era demasiado discreto.
Jimin estaba con los demás en el patio mientras él revisaba algunos papeles. Más allá de ser un traficantes, manejaba una de las industrias más grande de toda Corea del Sur, debía de ocuparse de mantener el bajo perfil a pesar de que sus contacto con los peces gordos del gobierno, incluyendo al presidente, debía de mantenerse como el mejor empresario de Corea, solo por sus hijos.
La puerta de su oficina fue abierta sin aviso de ningún tipo y Jungkook pudo ver a una pequeña cabellera rubia correr en su dirección. Una sonrisa se formó en su rostro, le parecía tan tierno ver a su pequeño escabullirse de Jimin solo para ir a verlo.
- Papá - dijo el más pequeño elevando sus manitos para que su padre lo sentará sobre sus piernas
- Hola Hannie, - llamó a su hijo por el apodo que sus hermanos y primos le habían otorgado - ¿te volviste a escapar de tu papá? - preguntó el alfa
con algo de diversión- Quería verte papi - dijo inflado sus mejillas y haciendo un puchero
No cabía duda, definitivamente era hijo de Jimin y suyo. El niño había sacado los ojos de su padre, un azul tan profundo como el mismo oceano, pero había algo distinto en la mirada de su hijo. Jungkook veía la humanidad de la que el carecía, cada vez que miraba los ojitos de su pequeño solo veía lo que a él le faltaba la misma mirada llena de brillo e ilusiones que solo tenía Jimin. Las mejillas abultadas también las había sacado del omega y la forma tierna en la actuaba, aunque lo terco y travieso lo sacó de su padre.
Había una pequeña diferencia entre los tres hermanos, y es que mientras a YeonJun y a MinJi les apasionaba la danza, a Han le encantaba cantar. El niño no era atlético y había dejado claro que odia estar sudado, por eso se la pasaba la mayoría de las veces en el cuarto de música de Jeon o en su cuarto leyendo. Jungkook amaba a sus hijos, aunque YeonJun y MinJi no fueran sus verdaderos hijos los amaba igual, amaba a sus sobrinos, adoraba pasar tiempo con ellos aunque la mayoria de las veces tenia que salir de viaje por el trabajo.
- Han sabes que me encanta pasar tiempo contigo, pero hijo tu papá se preocupa cada vez que te desapareces - dijo el alfa pasando su mano por los cabellos teñidos del menor, Han hizo un puchero - ¿Acaso no te gusta pasar tiempo con tus hermanos y papá Jimin? - preguntó con un tono de duda mirando a su hijo.
- Si me gusta, ¡me encanta!. - se apresuró a decir el menor - Pero es que me aburro un poco
- Así que te aburrimos Jeon Jisung
Ambos miraron a la puerta viendo a MinJi de brazos cruzados y una mirada acusadora hacía su hermano menor, YeonJun se encontraba al lado, el menor de los gemelos tenia una personalidad menos explosiva que la de su hermana, él niño era más tranquilo, pero aveces no se comunicaba con nadie, según Jin el niño podria ser introvertido. Ambos hermanos se acercaron a su padre y MinJi volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El es mi alfa
FanfictionVivir entre alfas ya es peligroso, en un mundo donde los alfas creen tener el poder y control de todo apesar de que las leyes protejan a omegas sigue siendo peligroso. Como si eso no fuera suficiente este omega de nombre Park Jimin en busca de afect...