Maratón 4/5
Había sido una noche ajetreada. Al parecer a su amo no le había ido bien en el día y como siempre, él tenia que pagar las consecuencias. Sentía la sangre bajar por su entre pierna pero aún así no podía detenerse y descansar, su amo había dado una orden y esta debía de ser cumplida. Gracias a la Diosa luna, Lee Taemin no estaba en casa en estos momentos y él se podría escapar.Una vez bañado y vestido con una sudadera de cuello alto y mangas largas, un pantalón ancho y un cubre bocas, unas lentes oscuras y decidio salir de casa a escondidas. Había conseguido con el tiempo encontrar una forma de escapar de aquella prisión por unas horas mientras Taemin no estaba en casa y pues eso esta el momento al menos era suficiente.
Llevaba un tiempo esperando en aquel café que estaba situada en los barrios bajos de Seul. Hasta grandes ciudades como estás tenían algunas partes con bajo estatus económico, y pues allí estaba aquel rubio. Solo había pasado unos 30 o 40 minutos aproximadamente desde que había llegado al lugar y ya estaba comenzando a ponerse ansioso.
Se estaba arriesgando a ciegas. No sabía si había aceptado pues tuvo que cortar la llamada porque Taemin había llegado. Movía si pie debajo de la mesa y arrancaba la parte trasera de su oreja, manías que tenía de cuando estaba nerviosos o tenía una crisis de ansiedad. La campana del lugar resonó, asiendo saber que alguien habia llegado o salido de la estancia. Era como la quinta vez que esta sonaba y el chico solo levantó la cabeza algo cansado, esperando otra de desilusión. Y pues parecía que si, solo se habia ilusionado otra vez. Una pareja de chicos entraron al lugar hablando algo animados y él solo dejo salir un suspiro y bajo la cabeza decepcionado. Quizás a quien esperaba no vendría y era entendible para él, pero tenía una pequeña esperanza por qué sucediera y aceptara su petición.
Una voz se escucho a su lado y levantó la cabeza solo para ver a los dos chicos que recién habían ingresado al
café. Uno de cabello negro y el otro chico lo llevaba azul, solo uno de ellos llevaba mascarilla y era el de cabello negro. Quizás...- Park Jimin... - dijo el rubio con voz débil, como si tuviera pena de equivocarse, los recién llegados se observaron por unos segundos y volvieron su vista hacía el rubio - Lo siento, tomen asiento porfavor
Jeon Jimin y Jeon Taehyung, estaban allí por una llamada que había recibido Jimin hacia unas semanas, llamada de la cual su esposo no sabía. Jimin había pedido a Taehyung que lo acompañase, aparte de que a la parte afuera de aquel lugar habían más de 20 de sus hombres rondando, pero el prefería prevenir. A pesar de que era bueno con las armas, traer a Taehyung, quien tenía mucha más experiencia que él en este tipo de cosas, lo hacía sentir más seguro. Jimin había planteado esto con los Seok Jin y Taehyung, ambos estuvieron de acuerdo, au que el mayor no tanto. Y Jimin entendía su punto, podía aver sido una trampa pero aqui estaba y solo queda esperar.
- ¿Tu me llamaste cierto? - fue Jimin quién rompió el silencio
- Perdona que te allá llamado así de repente y que exigiera verte tan pronto, fue desconsiderado de mi parte - se disculpó
El rubio pudo ver que el omega que acompañaba a Park Jimin lo miraba detenidamente y un tanto desconfiado, seguro era por como iba vestido y que su rostro no se veia para nada gracias a las gafas y la mascarilla que aún llevaba puesta. - Mi nombre es Kunpimook Bhuwakul, pueden decirme BamBam
- No eres de aquí verdad?
- Así es, soy tailandés, estoy en Corea desde hace unos tres años aproximadamente
- Ya veo - Jimin miro a Taehyung para después preguntar - . Entonces BamBam, ¿cuál fue la causa de tu llamada?
- Necesito tu ayuda Park - soltó sin pensarlo, después de todo ese era su objetivo, por eso se encontró con Jackson
- ¿Como te podemos brindar ayuda si ni siquiera sabemos cómo o quien eres? - habló Taehyung por primera vez desde que entró cruzándose de brazos.
Y si, el omega podía ser muy tierno aveces, pero venga ya, era una mini copia de su hermano. Jeon Taehyung y Jeon Jungkook tenían personalidades tan iguales como diferentes y ese caracter arrogante, desconfiado y precavido iban de la mano de ambos hermanos. Jimin no habló, solo observó a su amigo y luego a aquel rubio que ahora reconocía por el nombre de BamBam. No le gustaba el tono de voz en el que estaba hablando Taehyung pero sabía que su amigo tenía razón. En cierto punto él tampoco se sentía completamente confiado, el recuerdo de las palabras de SeokJin pasaba por su mente una y otra vez.
BamBam no estaba cómodo, solo se seguía moviendo con nervios y mirando a todos lados. Jimin lo notó y Taehyung también. El rubio suspiró. Tendría que hacerlo, debería dejar que vieran su rostro si es que quería ayuda. No había muchas opciones la verdad y el necesitaba de ellos. Primero quitó las lentes oscuras y luego la mascarilla, pero no levantó la cabeza. Le daba vergüenza, se veía horrible y no quería mostrar su rostro frente a personas tan bellas. Levantó su cabeza de apoco, dejando ver a los omega su rostro.
- ¡Oh por la Diosa Luna! - exclamó Jimin cubriendo su boca con ambas manos, BamBam desvío la mirada aguantando los fuertes deseos de llorar
- Yo...- Taehyung intentó hablar, pero sentia tanta vergüenza que las palabras se quedarían cortas, simplemente perderían sentido - Lo siento tanto...
Y todo quedó en un silencio un tanto incómodo. BamBam no los culpaba, estaba horrible, estaba feo. Su ojo derecho estaba rodeado por un color violeta y una cicatriz adornaba la mejilla izquierda, su labio inferior estaba roto y se notaban algunos que otros hematomas en su rostro. Taehyung estaba avergonzado por aver pedido aquello, aunque tenía sus razones para desconfiar de cualquiera, debió de aver preguntado primero la causa de usar los accesorios. Ambos observaron un dato bastante curioso, y es que el chico tenía cierta semejanza con Jimin. algunos te rasgos faciales de los ambos eran bastantes parecidos.
- Tranqui, no es nada, ya no duelen tanto y no te tienes que disculpar entiendo que desconfíes de mi - trató de sonreír vagamente el rubio
- ¡Como que no es nada!- exclamó Taehyung algo exaltado - ¡Que te han golpeado
- ¿Quien te hizo eso? - preguntó Jimin
El rubio pareció dudar en responder, pero en serio necesitaba de ellos, y si quería su ayuda debía de responder y hacer todo lo que le pudieran - Taemin
Jimin y Taehyung se miraron, el pelinegro tuvo que tomarse un momento para procesar la información. Este chico también era víctima de Taemin. ¿Acaso Taemin ya lo había olvidado y conseguido una nueva presa?, podía sonar egoísta de su parte pero deseó que fuera así. Recordar lo vivido al lado de aquel alfa hacia que quisiera vomitar, le repugnaba la simple idea de verlo sonreír mientras lo golpeaba. Era asqueroso.
- Soy tu remplazo Jimin - continuó el rubio - Fui traído desde Tailandia solo para reemplazarte.- confesó haciendo que el pelinegro abriera la boca levente - E estado viviendo un infierno los ultimos años, no solo yo, han habido muchos antes de mi, todos han muerto
- Oye, si solo buscas culpar a Jimin por las cosas de ese loco te informo que no es su culpa que Taemin haya perdido la cabeza - habló el peli azul a la defensiva
- No lo estoy culpando. - se apresuró a aclarar - Quiero que sepa, espero que lo entiendas - ambos miraron al pelinegro y ese solo asintió en silencio mirando al rubio. - Todos somos traídos con el propósito de que seamos tú. Solo e sufrido maltratos, fui obligado a teñirme mi cabello, a olvidar mi nombre y responder por el tuyo. Todos emos dejado de ser nosotros por convertirnos en ti. Si algún chico en este planeta tiene algún parecido a ti probablemente no esté a salvo de Taemin
A pesar de que BamBam trataba de usar las palabras más suaves y agradables posibles, no sabía el efecto que causaba en el pelinegro. La culpa seguro lo mataría. Jimin no podia pronuncian nada, el nuevo en su garganta no se lo permitía, el pensamiento lo estaba dejando sin habla.
- ¿Que es lo que quieres? - logró pronunciar el pelinegro
- Ayudame a escapar de Taemin, lo quiero muerto, y se que tú tambien - dijo mirando a los ojos a Jimin
Hola, listooo
espero lo disfruten bebas
las amoo
ESTÁS LEYENDO
El es mi alfa
FanfictionVivir entre alfas ya es peligroso, en un mundo donde los alfas creen tener el poder y control de todo apesar de que las leyes protejan a omegas sigue siendo peligroso. Como si eso no fuera suficiente este omega de nombre Park Jimin en busca de afect...