22- Min YoonGi

394 69 7
                                    

Maraton 2/5


El timbre de su móvil llevaba un tiempo sonando, quizás era su padrastro queriendo joder de nuevo, o quizás era su madre para pedirle dinero. Así que ignoró las 3 primeras veces, el sonido de una nueva notificación lo hizo levantarse ya fastidio, ya ni siquiera podía dormir en paz.

Estaba preparando mentalmente su palabras preferidas para todos "Vete a la mierda" , pero tal fue su sorpresa que no se trataba de su padrastro o de su adicta madre, sino que su mejor amigo. Frunció el ceño y se apresuró a sentarse en la cama y contestar la llamada.

[ - Lamento llamarte a estas ahorras Yoonnie - la voz de su amigo se escucho a través de la línea

- No importa Jinwoo, ¿sucedió algo? - dijo pasando su mano por sus ojos para quitar el sueño

[ - No es nada solo...- hubo un pequeño silencio que raramente logró poner al pelinegro incómodo - quiero verte Yoonnie

YoonGi separó el móvil de su oreja para ver la hora que este marcaba en la pantalla y volver a hablar - Son las 4 de la mañana, ¿es tan urgente?

[ Jinwoo volvió a guardar sielencio - Es tarde mejor nos vemos mañana per....

- Nos vemos en 20 minutos en el mismo lugar de siempre - cortó las palabras de su amigo

[ - Vale Yoonnie

Y la llamada terminó. YoonGi se levantó ya un poco más despierto y caminó por el poco espacio de su cuarto para cambiarse de ropa. Nunca se había negado a una petición de Jinwoo y está no seria la primera vez que lo hiciera, no importaba la hora o el lugar en el que estuviera, él siempre estaría para su mejor amigo.

JinWoo era la unica persona que tenia en su vida, era al único que podía llamar hermano siquiera amigo. Diciendo la verdad, Jinwoo había echo mas por él que su propia familia. Esta de más decir que YoonGi no tuvo una figura paterna en toda su infancia, hasta que su madre se decidió casar con el que ahora era su padrastro. Su madre había tomando muchas malas decisiones en su vida pero quizás casarse con aquel hombre había sido la peor.

A decir verdad, antes su madre era más atenta con él, más amorosa, pero luego de que su padre la dejara y ella se volviera a casar todo se acabó, para ella y para él. Su madre arruinó su propia vida, arruinó su vida con las drogas y las sustancias, los malos vicios y las adicciones que poco a poco comenzó a dejar de ser la mujer que era y con eso YoonGi también cambió.

Jinwoo apareció en su vida cuando estaba en último año de primera y se volvieron buenos amigos. El chico era un amor de persona, a decir la verdad YoonGi había intentado alejarlo cuando se conocieron, pues el chico suele ser muy molesto a veces y YoonGi es un amante del silencio. Cuando su vida se comenzó a volver un desastre Jinwoo fue el que cuidó de él. El pequeño cuarto en el que se encontraba viviendo, que solo consistía en un baño una cocina y la cama solo separada por una pequeña puerta cada una, habia sido lo mejor que pudieron encontrar dos adolescentes de solo 16 años. Jinwoo era su familia y por eso no importaba la que fuera, él lo haria solo para complacerlo.

Exactamente veinte minutos después YoonGi ya está llegando al lugar acordado. En el pequeño pueblo donde vivían estaba rodeado por bosques, era un pueblo casi rústico en las lejanías de la ciudad de Deagud y por esa razón se encontraba llegando a una choza en el medio del bosque. Ese era su refugió. Las luces en el interior de la casita estaban encendidas y YoonGi supo que Jinwoo ya había llegado.

El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora