5- Recuerdo (pt 1)

896 126 4
                                    

Jimin miraba através del enorme ventanal que adornaba la habitación. Este daba a un balcón muy bonito con flores y una pequeña mesita con dos asientos a los lados de un color rosa pastel. Taehyung había llevado una pastilla que Jin le había recetado y le había dicho que el clima estaba frío que evitará salir ya que sería malo para los cachorros, y en el caso de querer hacerlo que porfavor se abrigarse bien. Agradecía que Taehyung se preocupase por su bienestar pero de cualquier forma no tenía planeado salir, no tenía ganas ni fuerzas y no podía caminar.

Su mirada estaba posada en como las hojas de los árboles eran medidas por el viento. Le llamó un poco la atención el paisaje. Parecía que se encontraba en alguna parte alejada de la ciudad. En una zona campestre quizás. Las montañas parecían estar tan cerca de donde se encontraba que su lobo sintió ganas de salir corriendo hasta ellas.

Su mente se mantenía ocupada pensando en su pasado. ¿Como es que lo olvido todo?, parecía que su mente no quería que recordase absolutamente nada de este.

Le era imposible sentirse cómodo al no poder recordar nada.

Por otro lado su bebé. No recordaba en que momento fue que había salido en estado, solo estaba seguro de que el padre del cachorro era Taemin; pero aún así no recordaba porque había huido. El porqué de la cara de preocupación de Eunwoo. Ni siquiera recordaba porque tenía tantas marcas en el cuerpo. De lo único que estaba conciente era de que cada que veía o recordabas que tenía esas marcas su cuerpo se estremecía, sus ojos lloraban y su lobo aullaba de dolor.

No estaba seguro de cuánto tiempo pasó mirando através de las ventanas y pensando, su cabeza dolía al tratar de recordar las cosas pero le era imposible recordar algo. Decidió dejar a un lado todo sus pensamientos y salir a explorar un poco la casa en la que se encontraba.

Los pasillos eran hermosos y de eso se había dado cuenta al salir a ellos anteriormente. Los diseños de los años coloniales eran mezclados con diseños modernos como si fuera un tipo de juego. Aquello era simplemente hermoso, realmente bello. Al menos Jimin sabía algo sobre su salvador de ojos azules y es que Jeon Jungkook tenía buen gusto.

Impulsaba con sus manos las ruedas de la silla lentamente por los pasillos encontrándose con incontables puertas y ventanas. La mansión era enorme y cada seguía avanzando más cuánta se daba de ello. Avanzó durante unos pasillos más hasta que su vientre comenzó a pesar más de la cuenta y de por si su cuerpo se empezó a sentir cansado,y sus manos dolían.

Se quedó en un lado del pasillo, llenando su mano a los brazos de la silla para descansar los pero su atención se centró en una puerta en específico. Aquella puerta estaba entre abierta y en ese momento le pareció buena idea entrar allí sin saber para que se utilizaba aquel cuarto. Volvió a tomar las ruedas y avanzó hasta allí y entro a la habitación lentamente, quedando maravillado con lo que allí adentro se encontraba.

Una de las paredes de la habitación era de vidrio y al igual que la suya daba a un balcón al frente, el paisaje se podia apreciar desde adentro y realmente era hermoso, mientras que otra estaba decorada con cuadros famosos Jimin solo pudo reconocer algunas de ellas. La habitación era de color blanco y espaciosa, llegó a pensar que talvez sería la habitación más grande de toda la casa. Pero lo que más llamó su atención fue que la habitación tenía varios instrumentos musicales.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora