28 - Términos de alianza

182 48 3
                                    

Dormir era un lujo que no se podía dar. Había dado tantas vueltas en la cama que ya está estaba echa un desastre. Fue al baño lavándose el rostro con agua y dejando su vista en el reflejo frente a él.

- Papi - llamó el menor

- ¡Papiiii! ¡Dile a MinJi que me deje en paz! - se quejó entre llantos

La voz de su Jisung sonó en su cabeza, era irritante y dolorosa la forma en la que no lograba alejar esos pensamientos desde que sus hijos y su esposo no estaban.

- ¡No le estoy haciendo nada! ¡Han es un lloron! - respondió la niña 

- Papá dile que se callen no me dejan dormir - se quejó Yeonjun

Una de las tantas escenas de sus hijos golpeó de nuevo su memoria. Sus puños apretaron el material del lavamanos con rabia.

« Quiero matar a ese alfa »

Fue su lobo quien le habló desde el fondo de su pecho, sintió su gruñido y como rasgaba su interior.

- No sos el único que lo desea - respondió tensando la mandíbula

« Entonces ¿que esperamos?, ¡matemosle! ¡Recuperamos a nuestro omega y nuestros chorros!»

- Ojalá fuera tan fácil - dijo mientras se alejaba del espejo y salía del baño - Tenemos que pensar bien lo que haremos

Sus pasos se detuvieron frente a los cuadros en la mesa color vainilla que había en una esquina del cuarto junto a la cama. Tomó uno de los cuadros entre sus manos mientras lo veía. Era una foto de cuando Jimin estaba embarazado de Jisung con apenas 7 meses,este acariciaba su vientre con una hermosa sonrisa que hacía que sus ojitos avellanas se cerrasen casi por completo, a su lado MinJi y Yeonjun, peleaban por quien estaría al lado del omega, mientras Jungkook abrazaba a jimin sonriendo pero con la vista sobre los niños. Menuda foto familiar.

- Jimin - dijo en un tono bajo y con la voz entrecortada

El enojo que estaba sintiendo rea remplazado lentamente por tristeza. Las lágrimas se acumularon en sus ojos, cayendo sobre el cristal del cuadro. El llanto de un alfa que había perdido a su manda era lo más doloroso después del llanto de un omega. Jungkook sentía como si le hubieran arrebatado una parte de su corazón y si era así.

- Ji-Jimin...- el nombre salió acompañado de un sollozo - Omega - lo llamaba con la esperanza de que respondiera pero sabía que no pasaría - Yeon-jun...MinJi...Jisung

Los nombres de sus hijos salían de forma dolorosa, su llanto era lamentable. Los sollozos se hacían más fuertes y los llamados a su manda también. Había pegado el cuadro a su pecho, abrazando este con ambas manos, estrujando este con fuerza contra él, en un miserable intento de sentir a su familia serca.

La luna que brillaba en el cielo nocturno, iluminado levemente las paredes de aquella habitación, fue testigo del llanto desconsolado de un alfa abrazando una foto de su familia, mientras caía al suelo sin la fuerzas que tanto lo caracterizaba y el aullido de un lobo rogando por el regreso de omega. Mientras los habitantes de la mansión Jeon fueron testigos de lo débil que estaba su matriarca.

• • •

El sol fue el culpable de su despertar. Le dolía todo el cuerpo, anoche se había quedado dormido después de tanto llorar, recostado en el borde de la cam, mientras abrazaba sus rodillas. Se había sentido tan indefenso, que le era ridículo de pensar. Levantó su cabeza dejando que sus ojos azules se cruzarán con los rayos de sol. Un nuevo día. Un nuevo tormento.

El es mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora