Capitulo 5 - ¿Amiga de la Infancia?

11 4 1
                                    


Ya habian pasado tan solo tres dias desde que su primera víctima habia sido eliminada, fue una tarea facil.

Por algun motivo nadie se habia percatado de la desaparición de esta hasta que un dia llega la madre de su compañera a reclamar.

—Buenos Dias, disculpen, necesito hablar con alguien sobre mi hija— estaba nerviosa, preocupada.

—¿Que pasa señora? Con gusto la puedo atender— habla el peli-rojo.

—Ay, es que mi hija lleva tres dias sin volver a casa y ya me preocupo. Al inicio no tanto debido a que ella suele quedarse en casa de sus amigas; pero le marco y nada, por favor ayudeme— estaba alterada.

—Bien, ¿nombre y grupo de su hija?

—Del ciento cuarenta y su nombre es Niki, solo asi busquela— sus manos sudaban.

—Bien, ire a preguntar, espere aqui— se va para dirigirse al aula.




—Y por eso mismo los adolecentes como ustedes no se encuentran en condiciones despues de usar este aparato, el cigarro electronico perjudica mucho— habla y hablaba hasta que unos golpes a la puerta interrumpieron su platica.

—Perdon que la interrumpa pero estoy buscando a una chica de nombre Niki. Su madre esta abajo diciendo que ella lleva tres dias sin volver a su casa— habla serio.

—Oh... ella salio la ultima clase al baño y ya no volvio pero cuando regrese al aula no vi sus pertenencias y supuse que se habia ido debido que creo yo se sentía mal...— habla un poco preocupada.

—Yo le recoji sus cosas y se las entrege en la salida pero ya no supe nada— se mete el castaño sin mirar a los adultos.

—¿No sabes nada de ella?— el pelirrojo se vuelve a el.

—No, eso era lo unico, capaz y esta desaparecida— alza su mirada.

—Bien, lo comunicare, gracias— se retira.

—Joven Osvaldo, le pido que no diga eso de su compañera— se dirige a este con rapidez.

—¿Y cual es el problema? Pues ya no la hemos visto asi que tal vez este desaparecida— alza su mirada.

—Si pero no quiero que lo trate de esa manera.

Mariana gira los ojos. Tenia que mantenerse firme, actuar con naturaleza y no tropezar con sus palabras, no quieras verse sospechoso.







Niki oficialmente se habia dado por desaparecida.

Se reporto por todos lados mas no encontraron algun tipo de información o culpable de aquello.

Su madre no perdia la esperanza pero era un caso perdido. Niki ya no estaba en este mundo y nadie lo sabia mas que Mariana.

Habia cometido su primer crimen que para ser sincero, le salió muy bien. No habia levantado sospechas asi que se lavo las manos como si nada.

Tendrá el camino limpio; no dejara que cualquier aparecida entrara a la vida de su amado, si es asi tendria un nuevo objetivo.

Al inicio se sintió mal por Foolish pero al parecer el hecho de que su amiga haya desaparecido ese dolor iba desapareciendo con rapidez. Al inicio fue duro para el pero logro superarlo.

Mientras mas iban pasando los dias su amistad iba avanzando. A veces era complicado por los nervios y una calentura recorria su cuerpo cada vez que estaba con el, pero eso daba igual, ya era amigo de Foolish y eso eta lo unico que le importaba.



























You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora