Capitulo 18 - 2/3. Tubbo...

12 4 0
                                    


Mariana llego a su casa por la noche algo molesto despues de que sus amigos defendieran al de cabello castaño delante de el. Estaba agotado. Queria encerrarse en su cuarto pero la voz de su fastidiosa madre se hizo presente en la puerta principal.

—¿Porque carajos llegaste mas tarde si se supone que salias mas temprano?— lo mira con una expresion furiosa.

—Estaba esperando a mis amigos, estaban heridos y por favor dejame en paz.— pasa de largo para subir a su habitacion pero de nueva cuenta es interrumpido.

—A mi no me estes hablando asi, Osvlado. Esos estupidos amigos no te aportan nada bueno en tu jodida vida. Ahora ven y lava los platos de la cena.— indica con el mismo noto de voz. Alto.

Mariana estaba realmente agotado y no estaba de genio como para soportar a su molesta madre.

—¡Estoy hasta la verga de todos y lo unico que haces es venir a joderme la noche!— suelta sin pensarlo y sin girarse a verla.. —¡Lo hare mas tarde, mis hermanos estan en casa, ellos tambien pueden hacerlo!— dice de mismo modo.

—¡A mi no me estes hablando asi, cabron!— su madre se acerca a la escalera.

—¡No te hablaria asi se no me trataras de la mierda! ¡Tambien soy tu hijo y me tratas como un estupido sirviente!— se cruza de brazos. —Eres de las peores personas que estan en mi vida. No te mereces el titulo de "madre"— hace comilla con sus dedos.

—¡Eres un hijo de perra!— comienza a subir las escaleras con rapidez.

Mariana es mas rapido y las sube por completo para despues encerrarse en su habitacion con seguro. Puede escuchar los gritos y golpes de su madre fuera de la habitacion pero aun asi no estaba dispuesto a abrirle. Al cabo de unos pocos segundos los golpes pararon indicando que su madre ya se habia retirado.


Se recuesta en su cama y toma su celular. Era hora de subir las fotos y videos mas vergonzosas de Tubbo, en anonimo, claro.




Una vez ya recabó todas las fotos tan solo dio click en "publicar" y las fotos se mandaron con rapidez. Rapidamente se vería actividad.

—Lo siento, Tubbo... ya no habra quien te defienda.—una sonrisa se forma en su rostro de oreja a oreja.

Ahora tendria que dormir y ver lo que pasara con este al dia siguiente.




































































Despues de un largo tramo por fin estaba en su aula. No estaba completamente solo debido a que ya habia compañeros suyos dentro de tal. Se dirige a su asiento y rapidamente nota que su compañero Tubbo no esta. Aun no llega.

A pesar de que esta lejos de las bancas de en frente puede escuchar con algo de claridad la conversacion que se esta manteniendo en dichas bancas. Bueno, habia dos conversaciones. Una de un grupo de cuatro chicos y otra de su compañero de nombre Wilbur junto a otro chico de gorro. Solo se concentro en una.

—Quien carajos habrá publicado las fotos, son muy graciosas— comenta entre burlas.

—Cuando llege toda la clase se burlara de el, mas bien, toda la universidad.— ahora habla una chica de cabello castaño.

—Su autoestima se ira a los suelos.— los chicos tan solo rien a carcajadas.

Sabia que estaban hablando de Tubbo. No puede evitar sonreir. Ahora, desvia su mirada y se le es inevitable no escuchar la conversacion del chico que parece drogadicto a un lado de su pareja.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora