Capitulo 24 - Nuevo Obstáculo

5 3 0
                                    


Habian pasado tan solo un dia desde que se reporto la desaparición de una joven de cabellera castaña conocida como Tina. Investigaron a las ultimas personas con las que la chica habia convivido el dia que desaparecio pero todos contaron los hechos dejando asi a ningun sospechoso.

Foolish estaba totalmente devastado por la perdida de su mejor amiga. No era el unico que se sentia asi, tambien Bad, Slime, Bagi y mas chicos que la conocían quedaron impactados cuando se enteraron de lo que le habia pasado a la chica. Todos en la universidad temian de ser la siguiente víctima sin razon alguna. La mayoria de los adolecentes que estudiaban hay se enteraron que las muertes estaba relacionados con una persona, Foolish.

Las víctimas eran muy cercanas a este chico y la mayoría de las personas le tenian miedo debido a que pensaron que este podria ser el responsable de dichas muertes cuando no es asi...


























Un mes después.

El curso escolar avanzo con normalidad para la mayoria de los estudiantes. Los asesinatos ya no se hicieron frecuentes debido a que desde que la chica desapareció ya no se ha reportado nada. Muchos dicen que Tina esta desaparecida mientras que otros dicen que esta muerta debido a que no han encontrado el cuerpo de dicha chica.

Foolish estaba en una banca del campus junto con sus dos amigos. Los tres hicieron la promesa de superar la "muerte" de su amiga para salir adelante pero era muy complicado para los tres, en especial para el rubio.

—What do you think if we go out this weekend? We need to clear our heads, you know.//¿Que les parece si salimos este fin de semana? Necesitamos despejarnos, ya saben.— comenta Slime tratando de sonar bien con una sonrisa en su rostro.

—I can't... I'm going to visit Tina's parents...//No puedo... ire a visitar a los padres de Tina...— su voz estaba rota mientras que trataba que sus lagrimas no salieran de sus ojos.

—Foolish, I understand that but you better try to let go, it's the tenth time you've visited them in just a month, you can't stay stuck there.//Foolish, entiendo eso pero sera mejor que trates de soltar, es la decima vez que los visitas en tan solo un mes, no te puedes quedar estancado hay.— dice Bad.

—I know, but she was like my sister, I can't let her go like that from one day to the next...//Lo se pero ella era como mi hermana, no puedo soltarla asi de un dia para otro...— su voz se quiebra un poco mas.

Ambos chicos se quedan en silencio debido a que una presencia femenina se hace presente en la mesa.

—Foolish...— menciona esta. Foolish no se molesta en levantar su mirada. —Look, I'm here to leave you this... I was going to give it to Tina but I would like you to keep it, you are worth a lot to her.//Mira, te vengo a dejar esto... se lo iba a regalar a Tina pero me gustaria que tu te lo quedaras, vales mucho para ella.— deja un llavero tejido de un conejo sobre la mesa. —I did it but I couldn't give it, take it...//Yo lo hice pero no de lo pude dar, tómalo...— su voz estaba un poco quebrada.

Foolish no dijo nada. Se limito a sollozar un poco, sus amigos tan solo quisieron darle su espacio.

—Thank you very much Bagi. I'll give it to him when he feels better.//Muchas gracias, Bagi. Se lo daré cuando se sienta mejor.— sonrie el de lentes azules mientras toma el detalle.

—See you later...//Nos vemos luego...— con eso se va de la mesa.

Foolish trato de controlarse un poco y asi dejo de sollozar calmandose. Alza su mirada mientras limpia sus ojos secando asi las pocas lagrimas que se habian escapado.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora