Un nuevo aburrido y agotador dia estaba dando inicio con la clase mas aburrida e innecesaria para el mexicano. Educación Física. Bueno, ya estaba dando fin.
Mariana se encontraba paradojunto con sus demas compañeros chicos de su aula. Estaba pensando en como inscribirse en el club de Quimica para sus puntos. Lo malo de hacerlo era ver al capitan. El ex novio de Foolish, eso lo atormentaba.
—No quiero verlo...— dice en voz baja a si mismo.
—Miren, el loquito esta hablando solo— dice un chico de cabello oscuro.
Ese comentario provoca una risa en su grupo de amigos. Mariana los odiaba y no se llevaba bien con ellos.
—Tu cierra el puto hocico que nadie te está hablando, cabron.— se defiende mientras lo mira.
—Tiemblo de miedo— dice con sarcasmo.
—Solo no te parto toda tu putizima madre porque estamos en clase, el pinche loquito es otro. — logra mantenerse firme.
—Como diga el esquizo— sigue burlandose.
Mariana sin duda tendria que encargarse del idiota ese para despues, tenia que pensar en una eliminatoria horrible unica y exclusivamente para su compañero.
Al cabo de unos minutos, su profesor llega con los chicos.
—Bien, ya anote sus puntos, ya se pueden retirar— dice su entrenador.
Mariana no duda en irse rapidamente al laboratorio de Quimica para irse a inscribir. Tendria que soportar al chico de cabello oscuro hablandole.
Rapidamente llega al laboratorio y no duda en abrir un poco la puerta. En cuanto lo hace, siente que las miradas se posan en el. Habia una corta fila la cual ahora se encontraban mirándolo. Se sentia incomodo.
—Am... Hola— saluda con nervios. —Vengo a inscribirme al taller.— especifica.
Una voz que el ahora conoce a la perfeccion llega a sus oidos.
—Claro Mariana, formate detras del chico.— dice aquella voz.
No responde y tan solo pasa. Se forma detras detras de un chico de lentes y cabello algo largo y castaño, este estaba hablando con una chica de cabello castaño y unas lindas orejas de gato como diadema.
—These points are urgent for me, if I don't pass the subject my mother will kill me//Me urgen estos puntos, si no logro pasar la materia mi mamá me mata.—dice la chica.
—My mother is the same, I'm not doing so bad but I still need them//Mi madre igual, no voy tan mal pero aun asi los necesito.— le responde el chico.
—Hey, wasn't Foolish coming to sign up? You needed them too, right?//Oye, ¿que no Foolish se iba a venir a inscribir? ¿Tambien los necesitaba, no?.—pregunta.
Ese nombre logra que Mariana sienta un choque electrico por todo su cuerpo. ¿Lo conocen? No puede ser.
—I don't know, I think so//No lo se, creo que si
—Is your boyfriend coming? Confirm me//¿Va a venir tu novio? Confirmame.— dice con una sonrisa.
—Tina, he's not my boyfriend and I don't know if he'll come.//Tina, no es mi novio y no se si valla a venir.— se cruza de brazos.
Mariana realmente se sentia incomodo, se estaba revolviendo. ¿Estaban hablando de Foolish?. Espera que no.
Un momento, ese nombre le suena. ¿La mejor amiga de Foolish?
ESTÁS LEYENDO
You Are... Only Mine! [[Fooriana]]
FanfictieMariana entra a una universidad de intercambio junto con sus amigos. Al llegar, conoce a un chico de nombre Foolish, queda totalmente encantado con el, es perfecto. Su corta estancia había estado siendo cómoda, pero mientras pasaban los días, ese s...