Capitulo 2 - ¿Una chica?

26 2 0
                                    

Era otro dia y cierto chico de cabello castaño apenas se iba levantando de su cama. Estaba emocionando por el simple hecho de volver a ver a aquel rubio que tanto le había fascinado desde el primer dia.

Se alisto con rapidez y salio de su casa despidiendose de su madre.

En el camino, le llego una llamada de su amigo, Roier.

-Eu, ¿que pasa?- pregunta casual.

-¿Ya vienes?

-Si, ¿por?- le da un trago al agua que llevaba.

-Porque nos están asignando grupos de tres para realizar un trabajo de educación fisica, sera mejor que corras.

-Vete a la verga, ¿neta?- se altera un poco.

-Ps si, puñetas- le responde sonando muy obvio.

-Bien, deja comienzo a acelerar el paso, adios wey- cuelga la llamada y poco a poco comienza a correr para alcanzar un trio.





























Una vez ya en la escuela puede ver como algunos ya estaban en trio y otros aun no, llego a tiempo. Se acerco al grupo y su profesor lo examino.

-¿Nombre?- le pregunta.

-Osvaldo, Mariana para los amigos- responde un poco nervioso.

-Bien, usted va con los chicos Spreen y Missa- empieza a anotar en su tabla.

Mariana de queda confundido.

-Son aquellos que estan alla, cabello oscuro y el de capucha morada- le dice sin despegar su mirada de su tabla.

Ahora se acerca a aquellos chicos, no los conocía y ni siquieran eran de su grupo.

-¿Spreen y Missa?- pregunta.

-Si, mi nombre es Spreen y el es mi hermano, Missa- se presenta un chico de cabello oscuro, lentes oscuros y con un buen estilo de ropa.

-Oh, un gusto, mi nombre es Osvaldo pero ustedes diganme Mariana- responde amable.

-Un gusto, eh- habla el de capucha.

-El mio también- habla el alto.

-¿De donde son?- trata de iniciar una conversación y lo logra.

-Argentina, amigo- responde con rapidez.

-Mexico- sonríe

-Yo igual soy de Mexico- le devuelve la sonrisa.

Mariana desvia su mirada para buscar al americano y con rapidez lo encuentra; el trio de este era una chica de cabello corto y mechon rosado, ella estaba en su clase y se llamaba Niki, y el otro era un chico de gorro, a ese no lo conocía.

Se cruzo de brazos y sintio que un sentimiento de celos comenzo a invadirlo cuando la chica de baja estatura comenzó a hablarle con naturaleza, como le sonreía y el como se le acercaba era algo que lo empezó a enojar un poco, al parecer ya se conocían. Sentia como su rostro se calentaba pero no podia hacer nada debido a que un silbato capto la atencion de todos.

-Bien chicos, es muy simple, únicamente tienen que elegir algunas actividades fisicas para despues hacer un circuito en el que participaran los tres, el equipo que mejor se destaque y lo haga mejor sera recompensado con mas calificación y puntos extras, ustedes pueden.- repite en ingles.

Mariana dejo de ver aquella escena que tanto le causaba celos para despues dirigirse a su equipo.

-¿Que haremos? Que sea rapido- habla por un apuro que tenia.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora