Capitulo 23 - Tarea facil

9 3 0
                                    


Cierto chico de cabello rubio se encontraba platicando con su amiga de cabellera castaña. Habia pasado tan solo una semana desde que les habia regalado a los chicos una pequeña bolsa con dos regalos.

—What time are you leaving today, Tina?//¿A que hora saldras hoy, Tina?— pregunta mientras ambos caminan por el campus.

—An hour later than you, I have swim practice right here.//Una hora mas tarde que ustedes, tengo prácticas de natación aqui mismo.— explica.

—Don't you want me to wait for you? It will be very dark.//¿No quieres que te espere? Estara muy oscuro.— sugiere.

—I'll be fine, IronMouse will be with me and I'll go with her. It will only be today, the swimming classes will be over and the pool will be stored for a long time, so I can't miss it//Estare bien, IronMouse estara conmigo y me ire con ella. Solo sera hoy, las clases de natacion se acabaran y la piscina se quedara guardada durante mucho tiempo, asi que no puedo faltar.— dice tranquilizando al chico.

—Well, you know that whatever concerns me, you can send a message and I will come pick you up.//Bien, sabes que cualquier cosa que ocupes me puedes mandar mensaje y vendre a recogerte.— ofrece su ayuda.

—Sure, thank you very much Foolish//Claro, muchas gracias Foolish.— dice con una sonrisa.

Mientras seguían caminando, ambos se toparon al mexicano de lentes caminando solo. No era tan normal de el debido a que siempre estaba con sus amigos o solo con Rivers. Foolish sin pensarlo se acerca a este con su amiga detras la cual esta no sabe a que se dirige. A los segundos llegan con el chico y este alza la mirada.

—Hola Foolish, ¿como estas?— pregunta con una sonrisa mientras guarda su teléfono. Desvia su mirada y se encuentra con la castaña.

Tina solamente da un paso para atras y no dice nada. La chica le tenia un poco de miedo al mexicano.

—I'm very well, and you? What are you doing alone?//Estoy muy bien, ¿y tu? ¿Que haces tan solo?.— pregunta mientras nota la actitud de su amiga. Se dirige a esta. —Is everything okay, Tina?//¿Todo bien, Tina?— se preocupa por esta.

Mariana odiaba que se preocupara por la chica cuando esta solo le causaba problemas.

—Yes, I'll go, I have things to do, goodbye.//Si, yo me ire, tengo cosas que hacer, adios.— dice cortante para despues irse sin dar explicaciones. Foolish se dirige otra vez con el mexicano.

—Oye, perdoname por gritarle a tu amiga.— no lo lamentaba para nada, disfruto haberlo hecho.

—Yes, just don't repeat it again, she is very sensible, also forgive her if it bothers me that she interrupted me.//Si, solo que no se vuelva a repetir, ella es muy sensible, tambien perdonala si es que molesto que me interrumpiera.— responde.

—Esta bien, me gustaria no hablar de ella, dejemoslo atras simplemente— sonrie sin dientes.

—And where are your friends? Why are you alone?//¿Y donde estan tus amigos? ¿Porque estas solo?— retoma el tema.

—Bueno, solo queria despejar mi mente de unas cosas que me molestan, solo es eso— dice sin mas.

—You know that if you need something to be there for you, you can count on me for everything.//Sabes que si necesitas algo estare para ti, cuentas conmigo para todo.— muestra su apoyo mientras sonrie.

—Gracias Foolish— agradece. —También te agradezco por la pulsera y el llavero que me diste, estaba muy lindo.

—I'm glad you liked it//Me alegro que te haya gustado.— dice. —Hey Mariana, do you think if you and I go out somewhere today when we go out?//Oye Mariana, ¿te parece si hoy en la salida salimos a algun lugar tu y yo?— propone mientras que un carmesi aparece en sus mejillas.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora