Un nuevo dia en la gran universidad iba dando inicio. Mariana estaba en su aula mientras daba fuertes golpes a su asiento, su respiración era fuerte y su expresion era totalmente seria. Se encontraba asi porque hoy era el dia de la cita de Foolish y Jaiden, tenia que intervenir.—Esa hija de la chingada no me va a quitar a Foolish— dice al aire mientras sigue con aquellos fuertes golpes.
Sus nudillos estaban rojos y rasposos pero eso le daba totalmente igual, estaba segado por el enojo que no estaba para perder el tiempo en si mismo.
Las clases en su aula ya habian dado inicio pero ni de esmero en poner atencion, estaba centrado en otros asuntos.
Mientras su profesora impartía aquella clase, unas imagenes de la cita iban apareciendo en su cabeza haciendo que los golpes se volvieran mas fuertes. Ahora sus nudillos estaban sangrando un poco pero mientras aquellas imagines iban invadiendo su mente, los golpes eran mucho mas fuertes y por su banca habia un poco de sangre desparramada.
—Joven Osvaldo, ¿esta bien? ¿Porque se lastima?— se acerca su profesora al ver sus nudillos.
—Por un problema que tengo, no se preocupe— dice sin mirarla y con fuerza en su voz.
—Necesito que valla a enfermería, sus nudillos estan sangrando— le pide.
Mariana da un ultimo golpe con mayor fuerza a la banca para despues levantarse e irse.
Todos sus compañeros se quedaron extrañados al verlo al igual que su profesora. La banca de este estaba manchada, asi que la encargada de dicha clase toma un trapo para limpiar aquello.Mientras iba caminando, vio de reojo sus nudillos y estos estaban completamente rojos con moretones, aun habia sangre saliendo de estos. Desvia su mirada y se encuentra con una chica de cabellera rubia y traje oscuro, la reconocio rapidamente, era Baghera, una antigua amistad que termino en malos términos para el mientras que para la otra chica no.
—"Mejores amigos para siempre", mis huevos— se dice a si mismo imitando su voz al inicio.
Llega y al entrar ve a un chico de cabello castaño claro, lentes azules y muy bien vestido. Tan solo entra y se mantiene un poco alejado.
La enfermera lo distingue.—Hola chico, si gustas puedes pasar a sentarte en aquel lugar mientras termino de atenderlo.— le dice con una sornisa. Mariana hace caso.
Marisna examinaba al chico, nunca lo habia visto, que curioso.
—Bien, ya estas listo, con esa pastilla se te pasara todo ese malestar que tienes.//Well, you're ready, with that pill all that discomfort you have will go away.— le repite.
—It's okay, thank you very much.//Esta bien, muchas gracias— responde mientras se levanta del lugar y despues voltear a ver al castaño.
—Si gustas puedes pasar, ¿cual es tu nombre?— le pregunta muy amablemente.
—Osvaldo pero me dicen Mariana— se levanta.
El americano tiene su mirada plasmada en el chico, lo estaba examinando de pies a cabeza con algo de disgusto. Esto lo nota Mariana rapidamente.
—¿Que ves, wey?— no estaba de humor.
El chico lo ignora y se va.
—Ay... bien Osvaldo, ¿cual es tu problema?— el contrario le enseña sus nudillos. —Oh por dios, ¿que te paso?— se preocupa con rapidez.
—Tan solo estaba golpeando mi banca y ya, solo que lo hice mas rapido y me lastime, pero no es para tanto.— desvia su mirada.
—¿Como que no? Tenemos que ponerte vendas ya— se gira para ir por ellas. Mariana gira sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
You Are... Only Mine! [[Fooriana]]
FanfictieMariana entra a una universidad de intercambio junto con sus amigos. Al llegar, conoce a un chico de nombre Foolish, queda totalmente encantado con el, es perfecto. Su corta estancia había estado siendo cómoda, pero mientras pasaban los días, ese s...