Capitulo 15 - Las investigaciones continúan.

10 4 0
                                    


Algo andaba mal con Foolish y Mariana lo sabia. Durante todo el dia se quedo con la duda acerca de ese inesperado interrogatorio que el americano le habia hecho. ¿Para que queria saber todo eso? ¿Desde cuando era de su incumbencia? Sospechaba que tenia algo que ver con el chico que lo habia estado "acosando" hace dias a su parecer. Segun su amigo, el chico se llamaba Cellbit.

























Eran las 9:00am y a esa hora todos los estudiantes estaban en clase, excepto tres chicos.

Estos se encontraban en los vestidores de la cancha hablando sobre algo que inquietaba a la facultad.

—Did you get anything?//¿Conseguiste algo?— pregunta mientras toma su libreta y pluma.

—Of course, he got angry but I managed to get information... I don't know if it will help you.//Claro, se enojo pero logre obtener información... no se si les sirva— responde el rubio.

—Anything that works for us, he may be the only one, we are discarding your friends//Cualquier cosa nos sirve, el puede ser el unico, a tus amigos lo estamos descartando.— comenta una chica de cabello castaño y gorro.

—Well, he did hate Vegetta because he was my ex-boyfriend...//Bueno, el si odiaba a Vegetta porque era mi ex novio...— rapidamente comienzan a anotar. —He told me he didn't follow him but he looked strange, maybe nervous.//Me dijo que no lo siguió pero se veia raro, tal vez nervioso— confieza.

—How more?

—He got angry with me and started complaining that I still liked him and all that, he yelled at me and left, sorry if it's not enough information, he's a complicated person.//Se enojo conmigo y comenzo a reclamarme que aun me gustaba y todo eso, me grito y se fue, perdon si es poca informacion, el es alguien complicado.— se disculpa.

—Dont worry...— termina de anotar. —Bagi, are there no more suspects?//Bagi, ¿ya no quedan sospechosos?— dirige su mirada a la chica.

—No, but the possible perpetrators could be him or the Slime boy.//No, pero los posibles responsables pueden ser el o el chico Slime— aclara.

—I don't think it's any of them...//No creo que sea alguno de ellos...— dice Foolish.

—We don't have anything clarified, Foolish. We will let you know if anything, thank you for your support.//No tenemos nada aclarado, Foolish. Cualquier cosa te avisaremos, gracias por tu apoyo.— dice Cellbit. —Tubbo, continue investigating Mariana, he is suspicious//Tubbo, sigue investigando a Mariana, es sospechoso.— indica.

—Well, I have to go//Bien, yo me tengo que ir.— dice para despues dejar a los restantes solos.

—Foolish, if you see a strange attitude with some of them but especially with Mariana, tell us quickly, this has to end now//Foolish, si ves una actitud extraña con alguno de ellos pero sobre todo con Mariana comentanos rapido, esto tiene que acabar ya.— pide mirándolo directamente.

—Of course, I will try to observe it as much as I can, forgive me if I don't have what I need.//Claro, tratare de observarlo lo mas que pueda, discúlpenme si no consigo lo necesario.— acepta.

—Don't worry, the information you get will be very useful, if you like you can leave now. Thanks for your help.//No te preocupes, la información que consigas será muy util, si gustas ya te puedes retirar. Gracias por tu ayuda.— dice la chica con una sonrisa.

—Okay, see you guys later.//Bien, los veo luego chicos.— se despide el americano para despues dirigirse rápidamente a su aula.

—You better go to your class, see you at the exit, little sister.//Sera mejor que te vallas a tu clase, nos vemos en la salida, hermanita.— le da una sonrisa para que despues la chica se valla.

Todo estaba en orden, Tubbo se encargaria de vigilar a Mariana mientras que Foolish a su mejor amigo, los mas sospechosos de los asesinatos que traen en tormento a su universidad.






























Era la clase de Matematicas y Mariana estaba dando lo ultimo de el, esa clase sin duda lo desgastaba hasta mas no poder. Miro a su lado y vio que el chico raro no estaba, solo su mochila. Se le hizo curioso ya que el nunca se saltaba las clases. No se le ocurria algun motivo como para que estuviera fuera.

Levanto su mirada y justo pudo verlo en la puerta, parecia que habia estado corriendo debido al sudor y al cansancio que se notaba en este.

—Excuse me, can you let me in? They occupied me in the library//Una disculpa maestra, ¿me puede dejar pasar? Me ocuparon en biblioteca— se excusa.

—Okay... let this be the last time he's late to my class.//Esta bien... que sea la ultima vez que llega tarde a mi clase.— plasma su mirada nuevamente a la pizarra.

El chico entra y rapidamente se coloca en su respectivo lugar. Mariana desvia un poco su mirada hacia el chico y puede ver que esta escribiendo algo en un extraño cuaderno. Estaba apurado debido a que escribía con gran rapidez. No era para nada algo de la clase. Le dio igual, el siempre fue el chico "rarito" de su aula y siempre se comportaba asi. Quizas en el receso robaría aquello y lo leería.




Al cabo de algunas horas, la campana sono indicando el receso. Mariana ve que el chico sale rapidamente pero deja aquella misteriosa libreta dentro de su mochila.

Una vez que la mayoria de su clase sale, Mariana no duda en levantarse de su asiento y acercarse al lugar de su compañero. Busca entre su mochila aquella inusual libreta y rapidamente da con ella. La saca de hay y se vuelve a sentar en su asiento.

—Bien, que guardare ese idiota en su extraña libreta— se dice para despues abrirla. Una expresion de idiotez aparece en su rostro. —Pendejo, el wey habla ingles...— gira los ojos para despues tomar su celular.

Se va al traductor y le toma foto a las paginas. Estas se traducen al instante y comienza a leer.

A los pocos segundos acaba y se da cuenta que al parecer el tiene dos amigos con los que se junta para investigar algo. Mariana no entiende muy bien. Sigue hojeando y distingue su nombre junto con otros. Eso le parece muy extraño.

—Mariana, BadBoyHalo, Tina, Slime y Rubius... ¿que carajos? ¿Porque mi nombre esta aqui junto con ellos?— hace una mueca de confusión.

Traduce esa pagina debido a que su apodo se encontraba plasmado allí junto a los nombres de los amigos de Foolish. Comienza a leer y no es para nada agradable lo que se encuentra.

—¿Posibles sospechosos de los asesinatos? ¿Que verga?— un escalofrío recorre su cuerpo. Estaba en una lista de sospechosos del rarito del salon.

—¿Porque mierda estan investigando? Se supone que la policia no encontro nada, estos idiotas no deben de estar aferrados.— se dice algo enojado.

Sigue viendo las paginas y ve el nombre de las personas con las que este chico a estado colaborando.

—Cellbit y Bagi... ¿con que ellos son los pendejos que estan dentro de todo esto con Tubbo?— cierra la libreta. —Juro que si me delantan la van a pagar muy caro estos hijos de puta.— dice decidido para guardar la libreta en la mochila del chico.

Mariana tenia que investigar un poco mas a estos chicos. Si alguno de ellos lo delataba juraba que lo iban a pagar con su vida. Estaba totalmente decidido a aquello.  

[Palabras. 1246]

~.Escritora Fuera

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora