Habia pasado sin mas una semana desde que Wilbur convencio a Mariana de ayudarlo con algo estúpidamente ridículo para que asi no fuera delatado por todos los crimines que este cometio.Pero simplemente se dejo llevar por el chico y estaba claro que no lo haria. Solo queria asegurarse que por ahora no lo molestaría.
Despues de viajar durante la mañana por fin llega a su debida universidad. Antes de dirigirse a su salon decidio quedarse en la entrada de dicho lugar. No importaba si llegaba tarde a clases.
Al cabo de unos minutos escucho unas voces muy familiares enfrente de el. Alza su mirada y una sonrisa se escapo de su rostro.
—¡Mariana! Te extrañé, wey— lo abraza su amigo de bandana y este corresponde.
Despues de la suspensión sus amigos ya estaban de vuelta.
—Yo tambien los extrañe, me hicieron mucha falta— se separa del abrazo.
—No es para tanto, solo fue una suspensión de una semana— comenta Aldo.
—Una semana eterna, Aldo. Tu no sabes.— dice el de lentes.
—Semana que valio completamente la pena, ayudamos al pobre chico, por cierto, ¿ya no lo molestaron?— pregunta su amiga mientras el humo del vapeador sale disparado de su boca.
Mariana sabe lo que paso con Tubbo. No saben que el chico que defendieron no se encontraba mas en este mundo. Trato de actuar algo "triste" y sus amigos lo notaron.
—Vengan, los llevare a mi salon. — dice. Sus amigos tan solo lo siguieron.
Despues de platicar durante el eterno camino hacia el aula del de lentes por fin llegan. Su profesor no llego y sus amigos entraron. Una expresion que Mariana nunca habia visto en sus amigos aparecio en el rostro de estos al ver un banco con flores y una foto del chico.
—¿Que?... ¿Como paso?...— dice su amiga.
—Bueno, el sufrió mucho despues y ustedes ya no estaban para defenderlo y ni nadie. Publicaron unas fotos de el y al dia siguiente nos dieron la noticia de que se habia quitado la vida...— les comenta algo "triste".
—¿Y tu no hiciste nada para detenerlo?— Roier lo mira con algo de enojo y tristeza.
—No pude hacer nada... perdonenme...
—Pobre chico...— comenta Aldo.
—Sera mejor que me valla, de verdad no quiero pensar en el y todo lo que paso... me siento, culpable.— unas pocas lagrimas cayeron de los ojos de la rubia.
Esta salio del aula. Mariana se sentia algo mal por su amiga, no tenia porque sentirse culpable.
—Nosotros nos vamos, me siento igual que Rivers. Nos vemos luego.— con eso sus amigos se retiran.
No tiene de otra mas que dirigirse a su banco. El olor de las flores poco a poco comenzo a molestarlo pero no podia hacer nada al respecto.
Mariana no queria que sus amigos se sintieran culpables de la muerte de Tubbo pero no podia cambiarlo. Ellos se sentian asi debido a que sienten que no dieron lo mejor de ellos en defenderlo o que les falto algo.
A los minutos sale de sus pensamientos debido a una voz que se encuentra a un lado de el. Aquella la conocia perfectamente y sabia que era lo que le esperaba.
—¿Que quieres, Wilbur?— habla sin mirarlo.
—Hello Mariana. I'm just here to tell you, I'll propose to Quackity today at my house but I need your help.//Hola Mariana. Solo vengo a decirte me declarare hoy a Quackity en mi casa pero necesito tu ayuda.— el humo del tabaco llega a sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
You Are... Only Mine! [[Fooriana]]
Fiksi PenggemarMariana entra a una universidad de intercambio junto con sus amigos. Al llegar, conoce a un chico de nombre Foolish, queda totalmente encantado con el, es perfecto. Su corta estancia había estado siendo cómoda, pero mientras pasaban los días, ese s...