Capitulo 3 - La Fiestaaa!

17 3 0
                                    

Las semanas pasaron con rapidez y ese sentimiento era cada vez mas fuerte, el sentimiento de obsesión y de dañar a las chicas que se le acercaban a su amado eran cada vez mas seguidos y dificiles de ocultar...

El fuerte sonido del timbre de la escuela resono por todo el lugar dando a entender que su receso ya habia iniciado.

Un chico de bandana se encontraba acelerando el paso para dirigirse al salon de uno de sus amigos. Por ir apresurado, por accidente choco con un chico de cabello castaño y mechon blanco.

—Lo lamento, iba muy rapido— habla mientras junta los papeles que cayeron al piso.

—Ah, si, si, no te preocupes...— se levanta un poco adolorido.

—Bien, me tengo que ir, lo lamento de nueva cuenta— se va dejando al chico solo.

Aquel ve como un papel de los que tenia aquel chico quedo en el suelo, lo recoge y ve que es una invitacion a una fiesta en su casa, tal vez podría pasar un buen rato alla.



















Llega al aula y entra sin dudarlo, ningún profesor estaba en el lugar. Algunos lo miran pero este tan solo se dirige al asiento de su amigo.

—Mariana...— habla un poco agitado.

—¿Que pasa? ¿Venias corriendo?— despega la mirada de su celular.

—Pues si, wey...— se calma un poco. Entrega uno de aquellos dichoso papeles. —Toma, es una invitacion— habla.

—¿A que?— examina aquello.

—Fiesta en mi casa, con algunos del la uni— responde normal

—Ah ya... pero no conoces a casi nadie, vamos entrando, no mames...— dice un poco confundido.

—Si pero yo ya hice amigos y pues mis padres no van a estar, andale, ve— trata de convencerlo.

—Bien, ire— dice por fin.

—Te veo alla, adios— se despide para despues dirigirse a su aula.

Mariana espero a que su amigo saliera y se fuera para salir de su aula y caminar al otro edificio en donde se encontraba el americano, estaba decidido a invitarlo aunque su amigo no lo hayan hecho.


Acelero el paso y llego a su destino, entro y comenzo a buscarlo con la mirada. El hecho de que aveces era tímido, otras no y se acercaba a el con un poco de naturaleza. Pero siente que ya no siente tantos nervios al acercarse a el.

Cuando lo encuentra, no duda en acercarse algo lento.

—Am.. Hola Foolish— su voz es temblorosa.

—Oh, hola— saluda normal.

—Toma, es para ti— le entrega su invitación.

Foolish lo toma y comienza a examinarlo.

—A party? At Roier's house?//¿Una fiesta? ¿En casa de Roier?— alza su mirada.

—Si, Roier es mi amigo, no te preocupes, tu ve— habla nervioso.

—Oh... thank you very much, boy, I'll be there//Oh... muchas gracias, chico, hay estare— le da una sornisa.

—De nada...— su corazon se acelera y un sonrojo aparece de nueva cuenta un poco mas notorio.

—Well, see you later//Bien, nos vemos mas tarde— le da una ultima sonrisa antes de que el castaño cayera totalmente rendido.

—Adios...— se aleja sin dejar de verlo. Llega a la puerta y por fin sale.

Mariana siente que el corazon se le va a salir, Foolish era un chico muy lindo, atento y divertido para el, era el indicado. Se devolvio a su salon en paso lento pensando en la linda sonrisa que le habia dado, unicamente y solo para el.




























































Eran aproximadamente las 8:00 de la noche y la música resonaba en la casa de su amigo. Mariana estaba aburrido y tan solo bebiendo unos tragos solo debido a que sus amigos estaban con otros chicos. Unicamente se la pasaba viendo la puerta esperando con ansias la llegada del aquel americano.

Despues de algunos minutos, ve como la puerta se abre dejando ver la alta y hermosa figura del chico que tanto esperaba. Todas las miradas se hicieron a el. Mariana pudo ver como Roier se acercaba a este por su inesperada llegada.

—Ey... Hola, ¿vienes a dejar a Niki?— habla un poco nervioso.

—We are both invited//Ouh, ambos estamos invitados— eso dejo perplejo al de banda.

Rapidamente dirige la mirada a su amigo que estaba sentado un poco alejado pero facil de ver.

—¿Mariana...?— su rostro y tono de voz no eran para nada amigables.

—¡Foolish!— habla al ver al chico. Ve que este esta acompañado de su compañera. —Niki...— dice con disgusto.

—He invited me, he said there was no problem.//El me invito, dijo que no habia problema— sornie. Roier se dirige a la pareja.

—Claro... Pasen, estan en su casa...— los deja pasar un poco disgustado.

Sin mas, la fiesta inicia de nueva cuenta. Roier no duda en acercarse con rapidez a su amigo para hablar sobre aquel inconviente que habia pasado.

—¡Mariana! ¿¡Porque putas lo invitaste?!— pregunta dejando en claro su enojo.

—Pues que tiene, no podia faltar— responde sin despegar la mirada de aquel chico.

—A el no lo conozco para nada y por eso no lo invite— al parecer no fue escuchado. —Entiendo que te guste y toda la madre pero deberías de dejar aquella estupida obsesión de tenerlo en todos lados, me caga que seas asi— ahora hablaba en serio. Mariana dirigió su mirada al de bandana.

—Que te valga madre esa disque obsesión, tan solo no quiero hacerlo sentir excluido, ese ya no es tu pedo— le responde con el mimso tono de voz.

—Orale culero, se te va a ofrecer— sin decir mas, se va. Mariana gira los ojos para volverse con el rubio.














Pasaron pocas horas y a Mariana le estaba disguntando bastante la actitud de la acompañante de Foolish. Siempre estaba pegada a el, nunca se le separaba. Cada vez que los veia juntos sentia que un sentimiento nuevo crecia dentro de el, no era enojo, no celos, era algo mas... ese sentimiento de dañar a alguien físicamente.

Hubo un punto en el que su paciencia se habia acabado al ver a ambos chicos abrazados, sentia que explotaría, estaba dispuesto a alejar a la chica de una vez por todas.

Se levanto con ira y sin pensarlo camino hacia la pareja. Ambos chicos lo miraron un poco extraño.

—Pido permiso, tengo que hablar con ella— tomo la muñeca de la chica con fuerza para despues girarse.

Antes de que pudiera retirarse, una dulce y delicada voz lo detuvo.

—Mariana...— lo habia llamado por su apodo. —Please don't take her, I'm talking to her about something important.//No te la lleves, por favor, estot hablando con ella de algo importante— habla inocente deteniendo lo que el chico tenía en mente.

Sentia que su corazon iba muy rapido y que un sonrojo estaba plasmado por toda su cara.

—Let me go, it hurts...//Sueltame, duele...— se queja haciendo que Mariana saliera de sus pensamientos. Este la mira.

—A la otra no te salvas, maldita perra— la suelta con coraje y con cierta fuerza haciendo que diera unos pasos para atras.

Sin mirar a los ojos a ninguno, se devuelve a su mesa.

Mariana tenía la paciencia en el suelo y no iba a dejar que Niki le robara a Foolish. Para. Nada.

[Palabras: 1189]

~.Escritora Fuera

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora