Capitulo 16 - 1/3

9 3 0
                                    

Los dias transcurrieron con nervios en el mexicano, todo el tiempo que estaba estudiando siempre se sentia observado. Era claro que era el chico que estaba a un lado de el. Tubbo.

Mariana tenia que actuar con naturalidad pero no podia. Cada vez que alguien se le acercaba a Foolish simplemente no podia actuar normal y Tubbo siempre estaba hay presenciandolo. ¿Porque? Por que el era el chico que se acercaba al rubio provocando aquellos celos en el de lentes.

Estaba harto de sentirse asi. Eso acabaria tarde o temprano cuando se deshaga de los niños que estan jugando a ser detectives.




































Foolish se encontraba corriendo algo ligero hacia el vestidor de la vez pasada para toparse con los chicos que estan investigando todos los asesinatos que últimamente estan congelados. El responsable de todo dejo de hacerlo por unos dias.

Llega al lugar y se encuentra con los tres chicos.

—Ready, is something wrong?//Listo, ¿pasa algo?— dice algo cansado.

—Foolish, has your friend Slime been acting strange lately?//Foolish, ¿tu amigo Slime ha estado actuando raro últimamente?— lo interroga tan pronto pisa el lugar.

—Well, he has distanced himself from me a little because of a small argument we had about this, somehow he found out that you were investigating him and he got angry with me...//Bueno, se ha distanciado un poco de mi por una pequeña discusión que tuvimos acerca de esto, de alguna forma se entero que ustedes lo estaban investigando y se enojo conmigo...— dice un poco culpable.

—I'm sorry about that but it's to find the culprit of all this.//Lamento eso pero es para encontrar al culpable de todo esto.— anota aquello en su libreta.

—Well, have you seen anything strange about him? The slightest thing helps us//Bueno, ¿has visto algo raro en el? Lo mas minimo nos ayuda.— dice la chica.

—He looks anxious, afraid, perhaps? I don't know, but I notice he's a little quieter than normal. Do you think it's him and he's planning to kill you?//Se ve ansioso, ¿miedo, quizas? No lo se pero lo noto algo mas callado de lo normal, ¿creen que sea el y este planeando acabar con ustedes?.— se altera un poco.

—You never know, is that all?//Uno nunca sabe, ¿es todo?— lo mira la misma. El rubio asiente.

—Tubbo, did you get anything?//Tubbo, ¿conseguiste algo?— lo miran.

—Mariana looks at me something strange... it's a little scary, it harasses me a little.//Mariana me mira algo extraño... da un poco de miedo, me acosa un poco.— constesta con temor.

—Strange looks...//Miradas extrañas...—lo anota. —For now I have a somewhat clear suspect. Foolish, you can go now if you like//Por ahora tengo un sospechoso algo claro. Foolish, ya puedes irte si gustas

—Okay, see you later.//Esta bien, nos vemos luego.— se retira.

—Guys, Mariana is the one who has been acting strange the most. He is the possible murderer...//Chicos, Mariana es el que mas ha estado actuando extraño. El es el posible asesino...—comenta el de mechon blanco.

—You think?//¿Tu crees?— este asiente. —Well, let it go.//Bien, deja lo anoto.— comienza a escribir en su libreta.

—Tubbo, I'm asking you to keep watching him a little unnoticed.//Tubbo, te encargo que lo sigas vigilando un poco desapercibido.— indica la chica.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora