Habia pasado toda una semana desde que habia asesinado a ambos chicos de nacionalidad mexicana y americana. Fue una tarea facil debido a que nadie levanto sospechas de el. Estaba a su favor el hecho de que Wilbur no tenia amigos y no hablaba con nadie.Era la hora de receso y ya tenia algo de tiempo que no se juntaba con su amiga en su aula. Le gustaba estar hay pero no solo para verla a ella, si no por verlo a el. Llego a su aula y se sento a un lado de ella.
—Hola Rivers, ¿que haces?— pregunta al ver a esta escribiendo en su cuaderno. Ella nunca hacía nada asi que le pareció extraño.
—Solo cierra el hocico— responde sin despegar la mirada de la hoja. Valla que estaba concentrada.
—Si tu nunca haces nada, ¿te van a reprobar?— voltea a mirar a esta.
Esta vez no responde y se dispone a ignorar a su amigo para concentrarse en su actividad.
A Mariana le da igual y mejor se dipone a limpiar un poco sus lentes, sus amigos no tardarian en llegar.
Una vez terminado de limpiarlos se los acomoda de nuevo y en eso ve que una figura alta la cual conoce perfectamente entra al aula, pero no esta solo, entra en compañía de una chica a la cual tambien la ubica pero no le agrada. Quiere acercarse al chico para conversar en lo que sus amigos llegan y Rivers se desocupa.
—Ahorita regreso, Rivers— dice levantandose pero sin obtener respuesta de la chica.
—How was your exam, Foolish?//¿Como te fue en el examen, Foolish?—pregunta una chica de cabellera castaña mientras toma asiento en un lugar ajeno delante de su amigo.
—Well, although my mother was a little angry that I passed it just at seventy.//Bien, aunque mi madre se enojo un poco porque lo pase justo con setenta.— se cruza de brazos en su asiento.
—Yeah... I still got seventy but my mother didn't care and my father was happy that it happened.//Ya... yo igual saque setenta pero a mi madre le dio igual y mi padre se puso feliz de que pase.— comenta sonando muy irrelevante.
—Hola Foolish, ¿como estas?—una tercera voz se hace presente y los chicos no tardan en identificar de quien es.
—Hello Mariana, I'm fine, and you?//Hola Mariana, estoy bien, ¿y tu?— contesta un poco sin animos mientras mira el rostro del chico.
—Me alegro, yo tambien estoy bien— responde con una sonrisa. Desvia su mirada y se topa con el rostro de la chica con una sonrisa. —Am, hola— tambien la saluda.
Foolish se da cuenta asi que no tarda en hablar.
—Mariana, this is Tina. One of my childhood friends.//Mariana, ella es Tina. Una de mis amigas de la infancia.— la presenta.
—Nice to meet you//Encantada de conocerte.— dice con una voz dulce y delicada.
—Si, el gusto es mio, soy Osvaldo— sonrie sin dientes.
—Foolish has told me a lot about you, you look much prettier in person//Foolish me a hablado mucho de ti, te ves mucho mas lindo en persona.—comenta sin que la sonrisa se desaparezca de su rostro.
—Gracias, tu igual— se limita a responder sin mas.
Mariana al momento de abrir la boca para hablar nuevamente, un susurro se hace presente haciendo que por instinto el mexicano guarde silencio. En su mente aparecieron una ola de insultos al ver de quien era la voz tan chillona. Tina. ¿Quien mas podria interrumpir?
ESTÁS LEYENDO
You Are... Only Mine! [[Fooriana]]
FanfictionMariana entra a una universidad de intercambio junto con sus amigos. Al llegar, conoce a un chico de nombre Foolish, queda totalmente encantado con el, es perfecto. Su corta estancia había estado siendo cómoda, pero mientras pasaban los días, ese s...