Capitulo 26 - Lista de Sospechosos

7 3 0
                                    


Al dia siguiente todos notaron la extraña falta de una de las estudiantes mas aplicadas. Bagi había faltando y nadie sabia por que. Foolish trato de localizarla con su telefono pero no habia señales de esta. No respondia. Nadie sabia como localizarla. No se preocuparon tanto debido a que podia ser una falta cualquiera.

Pasaron los dias y aun no habia rastro de ella. A las dos semanas se dio por desaparecida. El miedo comenzo a merodear entre los estudiantes. Sabian que el asesino de su universidad la habia desaparecido y sabian el por que Bagi fue desaparecida por investigar los crímenes. Lo sabian porque habia pasado lo mismo con su hermano y el chico de nombre Tubbo.

Nadie podia confiar en el grupo social de Foolish. Estaba seguros que el que estaba detras de todo era parte de sus amigos por la gran cercanía que Foolish tenia con todas las víctimas.






























Mariana se encontraba con su grupo de amigos en el campus de su facultad. El ambiente divertido se habia desvanecido por completo despues de aquel ultimo suceso. El mexicano tenia ciertos nervios debido a que sabia que lo iban a interrogar.

-¿Como es posible? Ella estaba bien hace unas semanas pero ahora... esta desaparecida..
- comenta la chica con la mirada perdida.

-De verdad ya no se que pensar, Foolish no es nadie malo como para que le esten alejando a las personas que mas quiere, en este caso sus amigos.- comenta Roier.

-Oigan, me gustaría ayudarle a Foolish pero me da miedo. Su circulo social va disminuyendo, ya solo quedan sus dos amigos.- dice Aldo.

-Tambien quedo yo- el de lentes parecia relajado.

-Mariana, ten mucho cuidado, no queremos que estes en la lista de muertos o desaparecidos.- le advierte la chica.

-Yo no me alejare de el. Puede que no seamos tan cercanos pero quiero ayudarlo aunque yo corra el riesgo de que me pase lo mismo.- Roier estaba seguro de lo que decía.

-Pues les digo lo mismo, el culpable de todo estara muy cerca de ustedes todos estos dias.- comenta el castaño. -Solo les digo, tengan cuidado con sus palabras o movimientos con el, el asesino estara al pendiente de todo.- sonríe.

-Ya lo sabemos.

-¿Tienen sopechosos a todo esto? Querian ayudarle a Bagi pero no veo que de esten esforzando.

-Claro que los tenemos.

-Diganme, ¿quienes estan?

-Mariana, tu estas en nuestra lista de sospechosos.- dice Rivers mirandolo con una expresion seria en su rostro.

-¿Que? ¿Como que estoy en su puta lista?.- una sonrisa nerviosa aparece en su rostro.

-Asi es, Bagi nos lo comento y la verdad... no planeamos eliminarte.- ahora todas las miradas de la mesa estaban sobre el.

-¿Por que carajos? No tenian porque dejarse llevar por lo que les haya dicho la imbecil esa.- dice molesto.

-Wey, tus actitudes la verdad son muy extrañas y estamos decididos a investigarte, no lo haremos seguido asi que no te preocupes.

-¿Porque tan nervioso? Quedate tranquilo. Y si, tus actitudes son algo inusuales.- lo calma Roier.

-Bueno sigamos, el siguiente en nuestra lista esta Slime y agregamos a su disque novio, Bad.- Aldo trata de desviar un poco la tensión.

-¿Su disque novio? No mamen- Mariana estaria de mal genio todo el dia.

-Es lo que dicen. Escuche por hay que en una peda se besaron, ¿ustedes que piensan? Para mi que si son algo.- dice su amiga con una sonrisa.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora