Capitulo 11 - Cada vez peor.

10 3 1
                                    

Fue todo un exito el crimen que realizó en aquella noche fria y solitaria.

Sintio una gran santificación el poder ver el cuerpo del argentino lleno de sangre con dicho cuchillo clavado en su pecho.

Los dias despues de aquel crimen pasaron con naturalidad para el y con inquietud para otros, habia un pensamiento que atormentaba a todos los estudiantes, padres y docentes del plantel. Un posible asesino entre sus alumnos.

Los policias no tardaron en arribar al lugar y comenzaron a investigar a los ultimos chicos con los que Carre habia estado antes de su muerte.







—Are you sure you don't know anything?//¿Seguros que no saben nada?.— insiste.

—We promise, sir officer. Me and my friend left because we lived nearby, Carre lived far from us and that's why he took a different path.//Lo prometemos, señor oficial. Yo y mi amigo nos fuimos porque vivimos cerca, Carre vivia lejos de nosotros y por eso tomo un rumbo diferente.— afirma.

—Okay, don't you have any suspects?//Esta bien, ¿no tienen sospechosos?.

—Well... I don't know if he's suspicious but he gave the address to a friend, if you like you can question him...//Bueno... no se si sea sospechoso pero el le paso la direccion a un amigo, si gustan pueden interrogarlo...— habla el de lentes azules.

—Name

—I don't think it was the...//No creo que haya sido el...— mira a su amigo. —They call him Mariana but his name is Osvaldo, he is in the one hundred and fifty group.//Le dicen Mariana pero se llama Osvaldo, esta en el grupo ciento cincuenta.— responde mirando al oficial.

—Well, you can leave now.//Bien, ya se pueden retirar.— anota aquella información.

Los chicos salieron y rapidamente los policias comenzaron a buscar al chico.

Dieron con el minutos despues de aquella confesion y rapidamente lo mandaron a verse con los oficiales. Este entro y se sento en la silla muy tranquilamente.

—¿Me necesitaban?— dice muy casual.

—Claro, ¿usted que tan cercano era a la victima? ¿Cual era su relacion?— comineza a interrogar con rapidez.

—No era tan cercano, el idiota ese me debia dinero debido a que me rompió mis lentes, y nuestra relacion nunca llego ni siquiera a una amistad— responda.

—¿Lo odiaba?

—Por supuesto— afirma.

—¿Usted donde estaba la noche en la que la victima fue encontrada sin vida?.

—En mi casa con mi madre y hermanos mayores.

—¿Nos puede explicar el motivo del porque le pidio a su amigo de nombre Foolish que le pasara la direccion en donde ellos y la victima se encontraban aquella noche?— interroga.

Mariana se pone un poco nervioso y maldice a ambos chicos en su mente.

—Bueno, el me pidio con anticipación sin podria recogerlo para llevarlo a su casa, pero despues me cancelo y dijo que se iba con su amigo— responde con aquella falacia que podria cubrirlo.

—¿Tiene los mensajes?

—Fue en fisico— sonrie.

El oficial no estaba tan convencido de aquello.

—Bien... cualquier información que nos den acerca de usted se la haremos saber por si hay pruebas que lo hacen ver como sospechoso— comienza a anotar las declaraciones en su libreta.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora