Capítulo 28 - Heartbreak

5 2 0
                                    


Otro dia mas. Otra desaparecion reportaba y agregada a la lista. Foolish no podia estar peor, su vida estaba decayendo poco a poco. Sus amigos estaba desapareciendo y eso lo aterrorizaba. Pero sabia que no estaba solo, tenia a su mejor amigo y a su psicóloga que estaba para ayudarlo con la situacion que estaba pasando.

























Pasaron una semana desde aquella desaparicion y Foolish se sentia mejor a pesar de los altibajos emocionales que tenia.

Ahora estaba con el mexicano caminando por el campus mientras mantenian una conversacion no tan normal.

—¿Te sientes mejor? De verdad me preocupas mucho, Foolish— pregunta mientras lo mira a los ojos.

—Yes, my psychologist has been helping me with all this, it has been very complicated for me but I am getting over it, thank you for your concern...//Si, mi psicóloga me a estado ayudando con todo esto, a sido muy complicado para mi pero lo estoy superando, gracias por tu preocupación...— le devuelve la sonrisa.

—Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, siempre estare para ti.— dice.

—Thank you very much, I truly consider you a special friend.//Muchas gracias, de verdad te considero una amistad especial.

Un delicado sonrojo aparece en las mejillas del castaño al igual que en el rostro del americano.

En esos momentos, una voz detras de ellos se hace presente.

—Foolish, can we talk?//Foolish, ¿podemos hablar?— dice.

La pareja se gira y ven de quien se trata.

—Yeah— acepta. —Mariana, if you like it, see you later.//Mariana, si gustas nos vemos mas tarde.— le dice para despues irse con el chico.

El rostro de este habia cambiado por completo. De estar sonriente ahora había pasado a una expresion seria. No iba a dejar que Slime se le adelantara asi que mejor decidió seguirlos para poder escuchar lo que este le iba a decir a Foolish.

Al cabo de unos minutos la pareja llega a la terraza de la facultad. Estaban algo escondidos para evitar ser escuchados pero no sera asi, Mariana los estaba vigilando y no se iba a distraer para nada.

—Silly, I want to talk to you about something, do you have time?//Foolish, quiero hablar contigo de algo, ¿tienes tiempo?— ahora si comienza la platica.

—Of course, I will always have time for you//Claro, para ti siempre tendré tiempo.— sonríe.

—Imbecil...— maldice Mariana en un susurro escondido detras de una pared.

—Well, they are two very simple things.//Bueno, son dos cosas muy sencillas.

—I'm all ears.//Soy todo oidos.

—You know that next week will be the play in which I will participate, it will be in the auditorium that is an hour from here, and he will ask me if you will come see me, can you or will you be very busy?//Sabes que la siguiente semana sera la obra en la que participare, sera ennel auditorio que esta a una hora de aqui, y me preguntara si iras a verme, ¿puedes o estaras muy ocupado?— pregunta no tan seguro.

—What time will it be?//¿A que hora sera?.

—It will be around six in the afternoon, if you like you can go with me in the transport, I will ask permission.//Sera a eso de las seis de la tarde, si gustas puedes irte conmigo en el transporte, pediré permiso.

—Of course I can, I would like to see all your effort in that work.//Claro que puedo, me gustaria ver todo tu esfuerzo en esa obra.— acepta.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora