Capitulo 7 - Dos un solo dia.

10 3 1
                                    


Ya habian pasado exactamente tres dias desde que Mariana dejo a la chica en muletas. Estaba contento mas no satisfecho, necesitaba eliminarla de una vez por todas.












La clase de Quimica dio inicio y Mariana junto a sus compañeros de clase se encontraban con sus respectivas batas ya sentados en una mesa para comenzar con la clase. Era la peor de todas a su parecer, se aburria con rapidez y lo unico que hacia era estar con el telefono.

La voz de su profesor comenzó a sonar en el aula y lo unico que hizo fue alzar su cabeza para despues dejar que aquella voz estresara su mente.

Los materiales se colocaron en la mesa y el profesor comenzo con una explicacion de lo que harian. Mariana tan solo miraba los materiales de reojo. Al cabo de unos pocos minutos, una idea un poco grotesca aparecio en su mente.























La clase de Quimica llego a su fin y todos sus compañeros comenzaron a retirarse. Mariana espero a que su mesa estuviera sola y una vez estando asi, sin que su profesor se diera cuenta tomo una bolsa de veneno para ratas que se encontraba en la lista de materiales que uso para llevar a cabo su experimento minutos tras.

La guardo en su bolsa del pantalon y salió con exito.

—¡Ey Mariana! ¿Que haces aqui?— saluda una voz muy peculiar.

Este se gira y encuentra a Roier a un lado de la chica que lastimo dias atras.

—Roier... ¿que hace ella aqui?— es lo primero que pregunta.

—Es Jaiden, por accidente se lastimo con un clavo y ahora esta en muletas, la estoy ayudando en lo que necesite— responde.

—Ah ya... que mal— dice seco.

—Lo se, una mierda.

—Roier, could you accompany me to the cafeteria?//Roier, ¿me podrias acompañar a la cafetería?.— habla por primera vez.

—Si claro— acepta. —Te veo luego, wey— con eso se va con su amiga.

Mariana se dirige rapidamente a su aula. Necesitaba hacer aquello con rapidez.

Llego a su lugar y rapidamente saco de su mochila un pan de chocolate que su madre la habia puesto. Con esto se dirige al baño para poder continuar con lo que se le habia ocurrido.

Una vez encerrado, abrio con delicadeza ambas cosas. Con ayuda de un lapiz logro hacer un agujero dentro del panecillo. Dentro de este se encontraba un relleno color blanco, eso era un punto a su favor. Con algo de dificultad logro poner el veneno dentro de la pan en la parte de la crema. Con esa misma logro sellar en pequeño y no notable agujero. Estaba listo para ejecutar su plan.

Sale del baño y sin ser notado regresa al primer piso para esperar a su amigo junto con la chica.

—Puta madre, ¿que hare con esto?— se dice mientras mira de reojo el veneno guardado en su bolso.

De pronto alguien choco detras de el. Se voleto para maldecir a aquella persona pero nota que es una antigua amistad.

—Hello Mariana! Sorry about that, how are you?//¡Hey Mariana! Perdon por eso, ¿como estas?
— saluda una chica de cabello rubio y traje.

—Baghera... estoy muy bien— se le ocurre algo. —Oye, ¿tienes clase hoy de Quimica?— pregunta.

—Yes, of course, try an experiment.//Si claro, hare un experimento.— contesta.

—Yo ya lo hice, mira— saca la bolsa con el veneno. —Lo vas a usar, te lo regalo— lo ofrece.

—Thank you very much, how kind.//Muchas gracias, que amable.— lo recibe con una sornisa.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora