Capitulo 29 - Cada vez menos

6 3 0
                                    


La semana transcurrió con algo de tension e incomodidad entre Mariana y Foolish. El mexicano evitaba tener contacto con este, asi que la mayor parte del tiempo se la pasaba solo observando con una gran cantidad de celos a Slime. Aquella escena habia hecho que su odio por el aumentara mas.

Cada vez que hacian contacto visual Slime no podia evitar burlarse un poco de el lo cual lo hacia enojar cada vez mas. Lo. Odiaba. Tanto.
































Mariana se encontraba en su aula pensativo. Era el dia de la obra a la cual estaba claro que lo iban a invitar y hay ejecutaria el plan el cual tenia tantas ansias.

—Atencion chicos, su compañero Slime les dara un aviso.— dice su maestra.

Mariana alza su mirada y se encuentra en el fastidioso rostro del chico.

—Good morning, my name is Slime and I belong to the drama club. Today the work for which the team and I have been practicing will be carried out.//Buenos dias, mi nombre es Slime y pertenezco al club de teatro. El dia de hoy se llevara acabo la obra por la cual el equipo y yo hemos estado practicando.— dice con una sonrisa. —So this is to tell you that you are cordially invited to this work. The information about the place is in these smiles that I have here so I will pass them out//Asi que esto es para decirles que estan cordialmente invitados a dicha obra. Los datos del lugar se encuentran en estos sobres que tengo aqui asi que pasare a repartirlos.— termina de decir para acersarse a los lugares.

El chico comienza a repartir los sobres a sus compañeros con una gran sonrisa en su rostro.

—Por eso a Foolish le gusta mas ese idiota que yo...— se dice viendo cada parte de el.

Slime llega a la ultima fila, en donde estaba Mariana hasta el ultimo. El americano llega a su lugar y esa sonrisa se desvanece de su rostro.

—You are not invited, sorry//Tu no estas invitado, lo siento.— le dice.

—¿Que? ¿Porque carajos no? Tu no eres el lider, idiota— se molesta.

—¿Todo bien alla atras?— pregunta su maestra. Todas las miradas estaban sobre ellos.

—Claro que no, el pendejo este no me quiere dar la invitación.— dice mirando a su profesora.

—Keep your voice down, idiot.//Baja la voz, imbecil.— lo regaña.

—Bueno, no se si eso dependa de el...— responde su maestra.

—Mas te vale que me la des, puñetas— se cruza de brazos.

—Here you have it, shut your fucking mouth.//Aqui la tienes ya cierra la jodida boca.— le deja la invitación en la mesa con un fuerte golpe.

—Que sepas que no me das miedo, culero. Ya vete— dice.

Slime se retira molesto por dicha actitud del mexicano. De todas formas Mariana juraba que si no lo invitaba se iba a colar cueste lo que cueste.




















Llego la hora del receso y Mariana como habia sido últimamente estaba solo en una banca en el patio de su facultad. Estaba viendo la forma de como irse debido a que no tenia nada ni nadie. Mientras pensaba aquello, y unas voces reconocidas comenzaron a escucharse cerca de el.

—¿Si vas a ir, Aldo?— pregunta una voz femenina.

—Tal vez, mi madre me avisara porque quiere que le ayude con unas cosas pero aun no lo se.— responde.

You Are... Only Mine! [[Fooriana]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora