Un joven lobo Omega vive en un aquelarre de vampiros después de ser rescatado de un destino peor que la muerte. A crecer entre los caminantes de la noche aprende lo que significa tener un compañero y preocuparse por él.
Todos a su alrededor están con alguien y el sigue soltero, aunque todavía es joven la soledad le está pesando en el corazón. ¿Cómo podrá encontrar una pareja si sus guardianes no lo dejan ni ir a la universidad por su propio pie?
Una suerte para Jaemin que el destino le tenga ya un compañero escogido, un vampiro que vive su vida sin sospechar que existe un cambia formas lobo qué será quién le capture sin posibilidades de escape.
¡Antes de leer!
➥ Tecer libro.
➥ Será subida luego de culminar con désespéré (segundo libro) y paralelamente con la otra saga.
➥ Puede leerse de manera independiente ya que es entendible por si mismo sin el acompañamiento de los otros libros, de igual forma eres bienvenida o bienvenido a leer los demás libros para tener un mayor contexto del trasfondo de la saga.
➥ No pretendo asociar comportamientos, situaciones u orientaciones sexuales de las personas mencionadas. Recordemos que es un fanfiction y esta alejado totalmente de la realidad, tómenlo como tal.
➥ Si saben el nombre del libro o saga original por favor evitar mencionarlo. Lo agradecería de corazón.
➥ Espero lo disfruten ♡.