Era domingo y la adolescente se encontraba en su lugar de trabajo, los hermanos quedaron en que puede trabajar si quiere, siempre y cuando alguien vaya por ella a buscarla. Y por el momento Handson se hará cargo de eso.
Ella aun despistada no atendía ninguna mesa del local. Su mente se encontraba en otra dimensión.
ꟷ¿Estas bien?
Ton preocupado por su compañera y amiga de trabajo le consulta.
ꟷTon.. oh si..yo estaba..
ꟷHyri – menciona su apodo que él tiene hacia la individua – Desde que llegaste esta mañana estas rara, dime ¿de verdad te encuentras bien? Si quieres te cubro, no tengo problema con ello.
ꟷSi estoy bien, es solo que me encuentro un poco cansada.
El joven se limita a asentir no muy convencido.
ꟷ¿Cómo te ha ido en la universidad? – interroga la chica cambiando de tema, ya que su amigo es cuatro años mayor que ella y tiene que trabajar para pagar sus estudios.
Ya que la educación en el país no es gratuita.
ꟷUn poco estresado, pero lo normal supongo... por eso no he podido comunicarme mucho contigo, he estado ocupado.
ꟷOh no te preocupes, todos tenemos cosas que hacer y requerimos de privacidad de vez en cuando.
ꟷGracias por ser tan comprensiva – le sonríe el albino.
El peli blanco estaba estudiando Gastronomía, en la cafetería se dedica a la cocina, pero si su amiga no se encontraba en muy buen estado, de dispondría a cubrir su hora.
ꟷHyrina – llega una chica al lado de ellos captando la atención de ellos, es su otra compañera de trabajo llamada Kela. – el señor de la mesa del final dice conocerte y que pases por su mesa.
En eso la joven observa las mesas del último puesto y observa al mayor peli blanco.
El tío Kenry. Se acerca a saludarlo, él le hace saber que se sorprende verla aquí porque no pensó que trabajase en esta cafetería. Ella lo atiende y charlan un poco más, sin perder el tiempo en su hora laboral. Cuando él termina su café se levanta a la salida.
La pelinegra ya lista también se dirige a la entrada, ya que su turno también termino. Entonces se topan fuera del local, mientras la joven se coloca un abrigo y el señor el terno color negro ónix.
ꟷNo sabes lo feliz que me hiso escuchar a mi hija que has podido encontrar otro trabajo, supongo que pronto dejaras este – dice obvio ꟷ aunque Savina está un poco triste porque te iras del departamento.
ꟷGracias, señor Kenry, cuando pueda iré a verla – contesta amable la chica.
Lo que no sabían, era que en ese momento se encontraba un Handson estacionado a unos metros de ellos, él analiza que la chica está charlando con un señor mayor, pero no anciano, piensa que tal vez debe tener 41 años.
¿Acaso a la chiquilla le gustan mayores? reflexiona irónicamente Handson.
ꟷSi – responde el padre de Savinna ꟷa ella le hará feliz que vayas a visitarla de vez en cuando.
Tocan la bocina interrumpiendo la charla de la muchacha con el padre de la amiga. ꟷ ¿Estas lista? – interroga el experimentado desde el interior del vehículo serio.
ꟷ Ah... te vienen a buscar al parecer – nombra el padre.
La chica se sonroja por completo sin saber que hacer, no esperaba que el padre de su amiga la sorprendiera metiéndose en el vehículo de un extraño, no quiere que piense cosas erróneas sobre ella.
ꟷSi – musita apenada ꟷ Fue un gusto señor Kenry, me alegro que se encuentre bien, nos vemos.
ꟷAdiós.
Una vez el padre de Savina se marchó, la chiquilla se sube al carro de Handson, aún no se acostumbra a la rutina, pero tiene que hacerlo.
Al subir él no dijo nada, así que ella solo se limita a observar los paisajes en el camino de la carretera, nunca había estado en vehículo antes y se volvió su nuevo entretenimiento observar las diferentes vistas que puede generarle el vehículo durante el trayecto.
De repente la chica horrorizada ve que Handson frena en seco a la orilla de la carretera, y de inmediato de gira a encararlo:
ꟷ¡¿Qué te pasa?! ¡Podría haberme golpeado!
ꟷ¿Por algo está el cinturón no? – contesta sin despegar la vista del frente.
La joven no puede creer que diga eso ¿acaso lo hiso a propósito?
ꟷPero eso no te garantiza que salgas con vida de cualquier choque – dice un poco fastidiada mientras comienza a angustiarse por el susto que acababa de tener.
Hay un corto silencio y Hyrina espera que Handosn prenda el auto para hacerlo andar de nuevo, pero no lo hace.
ꟷDime Hyrina.
ꟷDecirte que – responde mirando hacia el exterior de su ventana y sin hacer contacto visual con él protagonista de sus pesadillas.
ꟷ¿En qué quedamos?
No comprende y se gira para responderle y al hacerlo se arrepiente, ya que vuelve a caer, él girado hacia ella con esos hermosos ojos pero aun siendo fríos sin mostrando nada de emociones.
ꟷ¿De qué hablas? – responde sin entender.
ꟷ¿Qué creerás que pensara Benma cuando le comente que te vi hablando con un señor mayor? – ella queda muda ꟷ tienes que respetarlo, no puedes estar hablando tan animada con cualquier sujeto, a Benma no le va a gustar nada esto.
Handson espera una respuesta por parte de ella, pero no lo hace. No comprende la estupidez que acaba de nombrar él.
ꟷ¿No dirás nada? – espeta serio él – bien... hoy hablare con él, creo que será mejor que te salgas de este trabajo ordinar...
ꟷDetente... ꟷcarraspea la chica ya enojada.
Handson se sorprende, Hyrina está apretando su mandíbula conteniéndose en golpearlo y él nunca la había visto así de enfadada.
ꟷ Él no era más que el padre mi mejor amiga Savina – emite – que extraño que ustedes los psicópatas no tengan claro quien suele estar alrededor mío – dice irónica – ¿ahora con este juego tengo hasta prohibido de hablar con mis seres queridos? – lo enfrenta con la mirada.
Handson no contesta y se vuelve a girar para hacer andar el vehiculo nuevamente. Y eso a la chica la irrita más, porque piensa que la está ignorando con algo que a ella de verdad le molestó, es como si no existiera para él, asi que decide volver a hablar.
ꟷ¿Cuál es tu problema Handson? – él se detiene de hacer andar el carro pero no la mira, así que la joven vuelve a hablar – sé que ya no te agrado – ríe sin ninguna emoción – eso me ha quedado bastante claro...
No hay respuesta.
ꟷPero por... - se detiene, no quiere seguir con este tema – Solo llévame a casa – finaliza ya cansada sin esperar una respuesta de vuelta.
Y como costumbre Handson no contesta a nada de lo que ella lo increpo, vuelve a encender el transporte y se dirige a su casa con mucho que pensar.
(...)
Capitulo 8 actualizado :)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...