Capitulo 9

332 30 3
                                    

Handson


3 semanas después.

Han pasado tres semanas y todo a transcurrido normal, con Hyrina no me he topado desde aquella vez en la carretera,  mientras solo me he dedicado a organizar unos papeles en mi oficina, y muy poco he pasado la noche en la mansión. Y cuando visito la mansión a veces a escondidas la logro visualizar en el patio, al parecer en estos días ya logro llevarse bien con Boruk, por que en ocasiones los veo riendo.

Los tres.

Parecen una familia.

Y creo que por esa misma razón trato de no frecuentar el hogar, me siento incomodo al presenciar esas escenas, pero no logro comprender del todo el por qué.

Esto así debe ser.

Mi hermano suelo verlo más animado que antes.

En el pasado, desde aquel incidente el solo se limitaba diciendo barbaridades de que solo quería dejar esta vida para no sufrir más. Supongo que para alguien quien siempre fue activo en salir a fiestas con tus compañeros, haciendo deporte y divirtiéndote; quedar postrado en silla de ruedas es un cambio abrupto.

Cayo en depresión cuando se dio cuenta que a los que hacía llamar amigos no lo visitaron más.

Por eso desde aquella vez cuando la vio, quedo anonado por su belleza y no solo eso, fue más aun cuando vio a la joven ayudar al anciano la cual también se encontraba en silla de ruedas, a cruzar la calle.

Su misma situación.

Tuvo una mínima obsesión hacia ella.

Porque de seguro se imaginó que una chica tan bella como ella cuidaría de él, lo ayudaría; tal cual como Hyrina hacia con el anciano al cruzar la calle aquella vez. No niego que yo igual quede asombrado por la amabilidad de la muchacha, muy pocas personas son así, inclusiva más cuando me acerque a ella con segundas intenciones.

Tres meses escuchándola, compartiendo con ella, recopilando información sobre ella, Hizo que de alguna o otra manera tenga un afecto hacia ella.

Tal vez sea preocupación. Después de todo será parte de mi pequeña familia.

Hyrina se expuso hacia mí y baje totalmente sus defensas. Solía notar que cuando charlábamos en los restaurantes cuando la invitaba a comer algo, ella se sonrojaba más de lo debido cuando me quedaba analizándola con la mirada.

Pero pensé eso porque ella es novata en esto, se nota. Me hizo saber que su vida es aburrida. Que solo se dedicaba a trabajar y estudiar.

Vida social no tenía.

Pero cuando admitió su afecto hacia mí, me sorprendí. Porque nunca imagine que tuviese una pequeña afección hacia mi persona. Después de todo nunca entable mucha conversación con ella, solo lo básico. Al contrario, ella se abrió a mí.

Le genere buena vibra tal vez, por eso agarro demasiada confianza. No obstante, su realidad es distinta.

Y por las cosas que ha pasado, genera que ella sea una persona sensible que se apega rápido a las personas que le dan un poco de atención, supongo.

Ahora me encontraba en el departamento de mi muy buen amigo Carson, con 28 años. Y me sorprende ya que es el mismo departamento en donde Hyrina solía vivir.

Nos conocimos en el gimnasio pero no dialogabamos hasta que tome un taller de combate personal y asistíamos los dos. Y hoy en día Carson se dedica a entrenar personalmente y entre otras cosas; Él es de contextura delgada, pero con una firme musculatura, cabello y ojos de color negro intenso.

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora