Ha pasado una semana desde que Handson expulsó a Hyrina de su oficina, cuando la joven menciono que le parecía buena idea dormir junto a su hermano y que iba a comenzar a poner de su parte, él le ha pedido que saliera de su oficina y la chica así lo hizo.
La muchacha no comprendía del todo esas extrañas actitudes que tenía el mayor.
El día de ayer Handson decidió salir con su amigo Carson de fiesta, hace bastante tiempo no salía y creyó que sería buena idea divertirse de tanto estrés que estaba teniendo últimamente. Se encontraban en la fiesta ellos dos más sus dos amigas, comenzaron tomando para que luego después Handson perdiera de vista a su amigo, el cual al parecer fue a bailar a la pista junto con su compañera Karina.
Mientras que él se queda con su acompañante y amiga, Lexandra.
Una mujer con la cual trabaja, pero ella pertenece en otra área de labor.
Son compañeros sexuales. Es rubia con buenos atributos, de 28 años. Hace bastante tiempo ellos no se han acostado, ya que tanto la chica como él han estado ocupados en lo suyo.cPero el día de hoy una cosa llevo a la otra en el local lo cual hace que los mayores se vuelvan acostar teniendo relaciones sexuales entre sí.
Se llevan bien tanto en la cama como en convivencia, y es bueno que los dos saben que esto es solo una relación liberal, sin compromisos.
Handson comienza a levantarse sintiendo los rayos del sol por la ventana, con sus ojos ya abiertos se da cuenta que permanece en la cama de la chica, la cual en distintas ocasiones han compartido juntos. Se dirige al suelo a buscar sus prendas ya que solo se encuentra en bóxer.
ꟷ¿Ya te vas - la rubia comienza a abrir los ojos.
ꟷAja... - dice sin más.
ꟷVaya... fue una buena fiesta la de ayer, hace tiempo que no volvía a salir - comenta - hace tiempo no nos acostábamos tampoco - dice aún desde la cama - se tiene que repetir.
ꟷAja... - dice mientras comienza a vestirse - tal vez cuando no tenga mucho trabajo por hacer, podemos volver a juntarnos, te estaré llamando.
ꟷOk - responde Lexandra - ¿Cómo están tus hermanos?.
ꟷBien... -dice sin más.
La chica en ocasiones fue a su vivienda a pasar la noche obviamente. Los hermanos la conocen y tienen una muy buena relación, por que Lexandra además de ser buena amante sexual es buena amiga y compañera.
ꟷQuizás pase algún día a verlos - le avisa - me agradan ellos.
ꟷNo - contesta de inmediato Handson.
Lexandra lo queda mirando sin entender, contestó de manera muy abrupta, a lo cual a la joven la sorprendió.
Antes el experimentado no tenía problemas con que ella fuera, pero ahora es diferente, esta Hyrina. No le gustaría que la muchacha conociera a Lexandra ¿Pero por que se preocupa? Se cuestiona el mayor. Él no tiene que darle explicaciones a nadie sobre a quien sí, y no puede llevar, sobre su vida intima.
ꟷUh... comenta la rubia - cuando se te pase lo raro hablamos, adiós.
Se despide la chica dirigiéndose al baño de su habitación, dejando a un Handson un tanto estúpido e inmaduro. Luego de aquel momento decide terminar por vestirse y dirigirse a su casa.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...