2

769 101 7
                                    

Detuve mi andar como los demás al sentir algo, una presencia nueva.

—¿Qué ocurre amigos?— pregunto Bulma desconcertada pues todos menos ella podían sentir aquel Ki.

—Hay otro Ki gigantesco que salió de la nada— respondió Krillin.

—Si, y algunos Ki que podían sentirse desaparecieron.

—Como si hubiera habido una pelea.

—¿Pero como que una pelea si todos están aquí?. 

—Hay alguien más detrás de esa montaña— hablé al mismo tiempo que apretaba mis puños. Esto no era bueno ¿O si?.

Abrí mis ojos con sorpresa al sentir una gran ola de poder, una gran rafaga de viento y tierra se levantó, el suelo bajo nuestros pies tembló.

—¿Qué demonios? Es muy fuerte— Yamcha se quejo.

—No había sentido tanto poder desde la pelea de hace un año— comento Bulma.

—¿Acaso es mi papá?.

Me gire a ver al niño detrás de mi.

—¿Qué?— le pregunté.

—En Namekusei así se sentía su poder, ¿Qué no lo recuerdas?— me contestó.

—Pero no puede ser, este Ki es distinto al de tu padre— murmuré regresando mi vista al frente.

Una gran explosión nos hizo ponernos en alerta.

—Ya comenzó.

—Corran— Krillin comenzó a levitar para emprender vuelo pero Vegeta lo tomo a tiempo.

—¿Qué te dije de volar?— sostuvo su mano con fuerza.—¿Crees que puedes volar sin ser rastreado? Te van a mandar al infierno, ve a dónde te de la gana pero no te atrevas a volar.

Con eso dicho lo soltó y empujó lejos, Gohan corrió hacia él para ver si estaba bien.

—¿Debe de haber un modo de que contactes a tu padre?— murmuró el calvo, Gohan negó en respuesta.—en ese caso no hay nada que pidas hacer.

—Pero oigan no hay razón para alterarnos, si Goku no llega a tiempo aún tenemos a Vegeta ¿Cierto?.

Me gire a ver la peliazul, como sugería eso.

—¡Cállate!— le gritó mi hermano.—a menos que quieras quedar en medio de la batalla vete a tu casa ahora, da gracias que lograste salir con vida de Namekusei.

—Ya basta Vegeta, no tienes por hablarle así a ella— Yamcha salió en defensa de Bulma.—ella puede ser ruidosa y mandona pero es muy inteligente.

—¡Cómo te atreves a decirme mandona!— dijo Bulma molesta mientras le jalaba la oreja.

—Pero..pero no lo dije en mal sentido— se defendió él.

No voy a mentir, la escena era graciosa sumándole las risas de los demás pero este no era momento de bromear.
Vegeta comenzó a correr hacia donde estaba la nave de Freezer y yo lo seguí, los demás hicieron lo mismo.

No tardamos en llegar a una pequeña colina la cual subimos a prisa.

—¿Pero qué demonios?— exclamó Vegeta sumamente confundido por los destrozos que se veían.

—Mira Krillin, allá arriba.

Todos alzamos la vista como Gohan lo indico, exhale sorprendida.

—Ese, ese era Freezer— di un paso hacia atrás al no poder acreditar lo que mis ojos habían visto.

Sweet Chaos [ Son Gohan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora