6

728 90 11
                                    

—¿Qué importa que no se vean como los andreides del futuro?, quizás hicimos unos cambios en la historia pero yo no le veo ningún problema a eso— Krillin se apresuro a hablar.—el fin de esta batalla era cambiar el futuro.

—Tal vez tiene razón— dije más para mí que para los demás, ese pelón tenia un punto.

Mantuve mi mirada fija en el anciano que nos seguía viendo asustado, no tenia escapatoria.

—¿Esa es Bulma?.

Mi atención fue hacia atrás ahora enfocandome en el cielo logrando ver la nave con la que Bulma había llegado aquí.

—¿Qué hace aquí? Es muy peligroso, tiene que alejarse— oí al supuesto Trunks gritar de manera preocupada.

—Esa mujer está loca...

—¡Es suficiente!— el anciano robot grito y se ganó la atención de todos.—les dije que no me ganarían, cuando me vaya número diecisiete y número dieciocho vendrán aquí para vengarme.

—¿Número diecisiete?.

—¿Número dieciocho?.

—¿Qué?— apenas puede murmurar eso cuando el vegestorio ese lanzó un fuerte ataque generando una gran explosión.

Cubrí mis rostro con mis brazos evitando el impacto de algunas rocas y la gran capa de polvo que se había alzado a nuestro alrededor.
Baje mis brazos al ver cómo todo se dispersaba dejándome confundida.

—Se fue— dije al no ver ningún rastro del anciano por el lugar.

—Ese maldito cobarde— susurro molesto Piccoro.

—Bulma— la llame al recordar que ella estaba bastante cerca a la hora del impacto.

Busque con la mirada la nave de la peliazul y me lleve una gran sorpresa al verla destrozaba a unos cuantos metros bajo nosotros.

—Trunks...

Un fuerte llanto me hizo mirar a unos cuantos metros delante de la chatarra esa, en el suelo sentada se encontraba Bulma junto al recién llegado quien sostenía al bebé Trunks quien era él que lloraba.
De inmediato me acerque a ellos para saber si estaban "bien" y regañar a Bulma.

—Bulma— la volví a llamar y ella se giro a verme, ya sostenia a su hijo en los brazos.

—¿Te encuentras bien?— detrás de mi oí a Krillin y Gohan preguntar.

—Estoy bien chicos, no se preocupen. El amigo misterioso nos salvó— contesto ella.

Me acerque aún más a ambos pasando a un lado del supuesto "Trunks del futuro".  Inspeccione por unos segundos a la mujer frente a mi y al bebé quien ya se veía más tranquilo.

—Eso fue algo muy inconciente de tu parte— dije con molestia.—pudiste a haber muerto y también él bebé.

—Ay, vamos Ren no es...

—Claro que es para tanto— la interrumpí.—esto no es una excursión para que nos estés siguiendo.

—Ren..— Gohan me llamo por lo bajo.

—Solo te estás exponiendo al peligro a lo tonto por no decir otra cosa, deberías de pensar mejor las cosas antes de unirte a este tipo de "aventuras" como tú las llamas pues ahora no solo expones tu vida sino que también la de él— señale al bebé en sus brazos.—no seas inconciente.

Bulma no me respondió solo pude ver cómo pasaba saliva de manera pesada, un ambiente tenso se formó entre los cinco y en ese instante el recién llegado se fue volando hacia Vegeta. Lo seguí.

Sweet Chaos [ Son Gohan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora