—Por lo que veo te has acostumbrado mucho a este planeta y a su vida tan simple.
Mire a mi hermano que estaba delante mío, ambos estábamos en el jardín trasero de la casa de Bulma tomando el desayuno como todos los días.
Ella siempre nos trataba como reyes.
—A ti no te puedo mentir— dejé mi vaso con jugo de naranja a un lado.—me gusta este planeta, tiene muchas cosas y los humanos son graciosos.
—Lo dices por ese programa tonto que ves junto a Bulma y sus padres.
—Es entretenido, deberías de verlo. Pero dejando ese tema de lado— enfoque mi vista unos segundos en el inmenso cielo sobre nosotros.
Era un día soleado y despejado, el ruido de la ciudad era amortiguado por el viento que soplaba aquella mañana.
—No me molestaría quedarme aquí por muchos años más.
Vegeta era el único que sabía lo mucho que me agradaba vivir aquí. . .
—Asi que no hagas nada estúpido para que nos echen de aquí o nos maten, al menos hasta que recorra todo el continente Americano.
—¿Para que quieres ir haya?.
—Dicen Bulma que su comida es fabuloso, sobretodo la de los países latinos.
—Como sea, de todos modos cuando acabe con Kakaroto no creo que sean capaces de echarnos. Seremos los más poderosos en el universo así que si te complace puedes quedarte con este tonto planeta. Tómalo como un regalo de mi, el guerrero más fuerte del universo.
Tome un profundo suspiro y plante con mayor fuerza mis pies sobre el suelo, estaba preparada para iniciar a pelear pero me ví interrumpida por alguien más, una gran y fuerte figura se coloco delante de mi.
—¿Dieciséis?— lo llame dudasa.
—Tu también vete con ellos, no vale la pena que te arriesgues aquí— me dijo el hombre sin siquiera mirarme.
—Apresurate Cell y acaba con ella— escuché la voz de mi hermano a lo lejos.
Todo tenía que ser una broma.
Krillin sin pensarlo dos veces se lanzó a Cell.
—¡Krillin espera!— lo llame pero no me hizo caso, él comenzó a golpear al androide en múltiples ocasiones.
Lo hacía con todas sus fuerzas pero aquellos golpes no parecían afectar en nada a Cell quien solo tuvo que mover su cola y para lanzarlo lejos con fuerte golpe, Krillin se estrello contra una gran roca.
Quien atacó ahora fue numero Dieciséis quien también comenzó a pelear con todo lo que tenía, pero no era suficiente.
—Vaya esto era más de lo que esperaba de tu parte— dijo con superioridad Cell al mismo tiempo de que mandaba al suelo al androide.
—¡Maldita cucaracha!— ahora fui yo quien se lanzó contra él pero no hice mucha diferencia.
Lance un par de golpes, unos si lograrán hacer contacto con Cell y otros simplemente los esquivaba. Él me tomo del brazo con fuerza y sin compasión me lanzó en dirección a otra gigantesco roca que había ahí.
Mi espalda rebotó sobre esta y caí al suelo sentada, alce mi mirada solo para ver cómo Dieciocho también era mandada lejos y a los pocos minutos Cell se colocaba frente a ella.Como pude trate de levantarme pero falle, volví a resbalar por mi espalda, el golpe que recibí fue duro.
Mire hacia arriba pues pude sentir el Ki de Vegeta y Trunks ambos conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...