La esperanza de un futuro mejor.
Gohan volaba a toda velocidad con su mirada puesta en todas partes, su ceño se encontraba fruncido y sus puños estaban cerrados con fuerza.
Tan solo habían pasado horas desde que ambos niños encontraron los cuerpos sin vida de sus seres queridos y "amigos", la lluvia se había intensificado lo cual hacía todo más complicado para el pequeño saiyajin quien estaba bastante preocupado por encontrar a la pelinegra.
Hace unos minutos que dejo de sentir su Ki cosa que lo preocupaba pues sin sentir su presencia el encontrarla sería aun más complicado sobretodo con la lluvia.
Gohan detuvo su vuelo cuando llegó al lugar donde por última vez pudo detectar el Ki de Ren, una isla en medio del mar a unos cuantos kilómetros de la isla donde todo comenzó.
Con temor descendió hasta que sus pies tocaron el suelo, el lugar está destruido. Tomo un respiro y comenzó a recorrer el lugar con la esperanza de encontrarla sabía que no podía volver a casa de Bulma solo con el cuerpo de Vegeta y los demás, la mujer preguntaría por su "cuñada"Solo había árboles destruidos y uno que otro animal silvestre muerto en la zona, con cada paso que daba el miedo lo inundaba pues sabia que si no encontraba a Ren se quedaría solo.
Sería él contra esos androides.
Y siendo sincero con él mismo no podria.
—¿Ren?
Murmuro al oír como algo se movía detrás de una enorme roca.
—¡Ren!.
Exclamó con asombro y preocupación al ver a la niña tendida sobre el suelo moviendo a duras penas sus brazos queriendo agarrarse de algo para poder levantarse, ya no lucía como una súpersaiyajin su cabello y ojos habían vuelto a su tono natural, su ropa estaba bastante maltratada y en su rostro había varios moretones y rasguños.
Apenas y tenía energía para seguir vivía pues respiraba con mucha dificultad y se encontraba bastante pálida.
En cuanto Gohan se acercó más a ella pudo notar que en su rostro había una expresión de dolor muy marcada, la preocupación aumento en el niño al ver que una parte del cabello de la niña estaba más corta que la otra y que en su hombro derecho había una herida profunda la cual sangraba.
—Ren.. como... ¿Cómo pudieron?— susurro incrédulo.—Resiste, ten come esto te ayudará a estar bien en lo que llegamos con Bulma— dijo intentando tranquilizarse mientras dejaba una semilla del ermitaño en la boca de ella.
Con cuidado la ayudo a masticarla y pasarla para después cargarla sobre su espalda y llevarse de ahí.
( . . . )
—Es un milagro que esté viva, sobretodo que no tengan ninguna fractura tan grave. Aquella herida en el hombro le pudo costar el brazo...
Sus ojos negros estaban clavados en el techo blanco de aquella habitación, todo a su alrededor era un desastre. Todo estaba desordenado y algunas cosas ya estaban destruidas también había varios platos de comida a medias.Su mente se encontraba ausente, por momentos parecía ser consciente del tiempo y de lo que pasaba a su alrededor pero en la mayoría del día su mente se iba y solo era capaz de llenar su cabeza de recuerdos, recuerdos de sus días antes de esta tragedia y dichos recuerdos se distorsionaban al recordar sus gritos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...