Esperando un futuro que no llegara.
Narrador Omnisciente:
El atardecer de aquel día era precioso ante los ojos negros de la joven niña que se encontraba sentada en una roca sobre aquel pequeño arrollo.
Sin embargo la razón de su presencia en esa gran montaña no era nada buena, alzó su rostro y lo giro hacia la derecha en dónde pudo sentir que alguien se acercaba con rapidez.
—Gohan— nombró al recién llegado quien se veía demasiado agitado y sin decir nada solo decidió entrar a la única casa cercana.
Trago saliva con pesar pues muy optimista que quisieran ser sabían cuál era el descenlace de esa situación.
—Esto tiene que ser una pesadilla.
Miro detrás de si al escuchar las palabras de Krillin quien mantenía una expresión de tristeza y preocupación, sus ojos pasaron de inmediato a la mujer de cabellos azules quien ya se encontraba derramado unas cuantas lágrimas mientras abrazaba con fuerza al bebé en sus brazos.
—Kakaroto...
El murmullo de su hermano se mezclo con el suspiro que de asombro que ella soltó.
—No.. no es posible— comento en voz baja mientras ella y su hermano se levantaban de la piedra en donde estaban sentados.
—¡Goku!.
El grito preocupado y desgarrador de Krillin hizo eco en la montaña mientras entraba con prisa a la casa del Saiyajin siendo seguido por Bulma y Yamcha.
El Ki del guerrero más fuerte de la tierra se había esfumado.
Goku había muerto.
( . . . )
La joven pelinegra se miro por última vez en el espejo de su habitación, acomodo aquella cinta negra sobre su blusa blanca al igual que su cabello.
—¿Estás lista Ren?.
Atrás vez de su espejo pudo ver a la dueña de la casa y ahora "cuñada" quien había entrado a la habitación.
Ren ese era su nombre, lo único que sus padres le habían dejado antes de morir. Ella era la última mujer con sangre Saiyajin pura vivía en el universo, oh bueno al menos en suyo.
—¿En verdad tengo que ir?— pregunto la niña con un poco de disgusto.—no me lo tomes a mal Bulma pero yo no considero alguien que haya sido cercana a Kakaroto o a su familia, solo convivi con él pocas veces.
Bulma soltó un suspiro pesado y se adentro por completo a la habitación sentándose sobre la cama.
—Lo se pero no quiero ir sola, necesito tener a alguien que me ayude a ser fuerte. Goku era mi mejor amigo, lo conocía desde niño.
Ren tomo un respiro y se acercó hasta quedar en frente de la ojiazul, sentía demasiada pena al verla así de vulnerable pues ella siempre había sido alguien muy fuerte.
—Entonces es un hecho que Vegeta no nos acompañara.
—Ya lo conoces, dijo que no tenía nada que hacer ahí pues el "odia" a Goku— limpio un poco las lágrimas de sus ojos.—sabes por un momento llegué a tener la esperanza de que ellos pudieran ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...