—¿Qué tal les fue en el entrenamiento?— pregunto mi padre logrando sacarme de mi ensoñación.
Parpade un par de veces hasta lograr retomar mi postura, trague saliva de manera sonora.
—Bien, la verdad los primeros días fuerons difíciles pero ya para el segundo mes mi papá logro superar los poderes del súpersaiyajin, además Ren y yo...
—¡Para!— hablo de manera alta Vegeta logrando cayar a Trunks.—no te parece que ya haz dicho suficiente— lo regaño.
Ren rodo los ojos y el pelilila bajo un poco la mirada apenado.
—Pudimos haber salido antes pero queríamos llegar a nuestros límites y lo conseguimos.
—¡Ren!— Vegeta la llamo en un grito.
Ren solo lo miro de reojo, Vegeta soltó un suspiro cansado pero de inmediato retomo su postura segura.
—Mejor olvidate de entrar a esa habitación Kakaroto, solo perderás tu tiempo. Por mucho que entrenes yo te he superado y por mucho— comento con orgullo Vegeta.
—No te confies Vegeta, Cell es muy fuerte ahora que ha obtenido la fuerza de Diecisiete— le advirtió el señor Piccoro.
—Piccoro tiene razón, es demasiado resistente— añadió Ten.
—Tonterias, no hay nadie más fuerte que yo. Ya lo verán yo me encargaré de detener a Cell— contesto con seguridad.
—¡Hola, ¿hay alguien?!.
Todos abrimos nuestros ojos con sorpresa al escuchar aquella voz tan peculiar.
—¿Bulma?— murmuro Ren incrédula.
—¡Yuju. Vegeta, Ren ¿Dónde están?!.
De inmediato salimos para ver qué traía por aquí a Bulma.
—Chicos, hola— saludo con alegría.
—¿Cómo supiste que estábamos aquí?— le pregunto mi papá.
—Ya saben, tengo mis métodos— respondió con una sonrisa. Sin embargo su expresión de alegría se esfumo y fue reemplaza por la curiosidad.
Sus ojos estaban clavados en dos personas, en Trunks y Ren quienes fruncieron levemente sus cejas al ver el rostro de la mujer.
—¿Que les paso?... Tu cabello no estaba así la última vez que te ví y... Ren te ves mucho mayor — cuestionó asombrada.—¡luces divina!— chillo con alegría.
—Estuvimos entrenando por un año, eso nos pasó— respondió a la ligera Ren.
—¡¿Qué un año?! ¡¿Cómo es eso posible?!.
—Aqui en el templo hay una habitación en donde el tiempo transcurre diferente y un día se vuelve un año ahí adentro— explico Trunks.
—Wow, eso suena impresionante.
—Lo es— dijo Ren.
—Pero hay algo que no entiendo, ¿Por qué Trunks tiene el cabello tan largo y Vegeta y Ren no?— cuestionó Bulma.
—El cabello de los hombres saiyajin de sangre purs tarda demasiado en crecer y muy rara la vez cambia su forma— contesto Vegeta con obviedad.—solo en las mujeres suele crecer con un poco más de rapidez pero aún así el cambio es mínimo.
Me sorprendió escuchar aquel dato, bueno ahora entendía porque mi padre casi no necesitaba un corte de cabello a diferencia de mi.
—Pero dejémonos de charlas tontas y dinos que haces aquí mujer, no creo que solo hayas venido a saludar— exigió Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...