Espere el ataque final pero este nunca llegó, abrí mis ojos de golpe cuando sentí un ki incrementar de manera abrumadora.
—Trunks...
El pelilila estaba delante de nosotros, alguien levantó el cuerpo de Vegeta dejándome respirar mejor.
—Krillin— nombre al calvo, él me miro para después regalarme una diminuta sonrisa.
—Todo estará bien Ren, Trunks acabará con esto— murmuro él.
—Krillin llevatelos de aquí, si derrotare a Cell no lo haré delante de ellos— ordenó Trunks, aquellas palabras me sorprendieron.
Con cuidado Krillin termino de levantar a Vegeta y lo coloco sobre su hombro derecho dejándome poner de pie.
—¿Puedes volar Ren o quieres que te dé una semilla del...
—Yo me quedo— lo interrumpí.
—¿Qué? Pero Trunks...
—No me importa lo que diga él, yo me quedo. Quiero ver como termina esto.
—Pero Ren...
—¡Entiende Ren, esto es peligroso debes irte!— me ordenó el ojiazul.—ademas tú presencia no me ayudara en nada.
Tense mi mandibula ante lo último también pude ver como Krillin hacia una expresión de confusión.
—Eres un idiota— susurré molesta, sus palabras me habían herido.—Krillin vete, vete lo más lejos que puedas— él titubeó y ver la duda en su rostro me desespero.—¡ya vete Krillin !—ordene.
El miro unos instantes a Trunks quien no se molestaba en mirarnos, suspiro.
—Tengan cuidado.
Fue lo último que dijo para despues irse del lugar, suspiré aliviada confiaba en que Krillin mantendría a salvo a mu hermano. Regrese toda mi atención al chico delante de mi.
—Adelante Trunks, demuestra lo que tienes. Acaba con él.
Él no me respondió ni siquiera me miro, al parecer esos modos de Vegeta se le están pegando.
En un parpadeo Trunks se lanzó a pelear con Cell, en un inicio la pelea era reñida pero sin duda el Ki del ojiazul supersba por mucho al de Cell, Trunks estaba confiado lo veía en la expresión de su rostro pero a pesar de tener toda esa seguridad que podría jurar le había robado a Vegeta había algo raro, aún con todo su poder yo sentia que terminaría mal.
En ningún momento aparte mi mirada de la pelea, aún así varios pedazos de piedras me "golpearan" tampoco me moví un centímetro de mi lugar.
El destino de todos se tenía que definir aquí.
Gire mi rostro cuando escuché algo arrastrarse.—Dieciseis— murmurre asombrada al ver al androide aún de pie, estaba bastante dañado. Él también miraba con asombro la batalla de mi sobrino y Cell.
—¿Ganará?— pregunto el androide sin apartar su vista de lo alto.
Yo también dirigí mi atención a ese punto.
—Espero que si.
Los minutos pasaban de manera tortuosa, con cada golpe que Trunks fallaba mi angustia crecía pues eso solo significaba una cosa.
Un alarido de sorpresa se escapó de mis labios al ver como el ojiazul se estrellaba contra el suelo pude notar la desesperación en la mirada de Trunks así como su confusión pues apesar de superarlo en Ki aún no era capaz de lograr herirlo y Cell, él disfrutaba del pánico que él joven transmitía en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...